Buenas,
Por motivos de espacio solo puedo poner altavoces de estantería y estaba esperando alguna oferta de alguno de estos modelos.
¿Cual eligiríais de los dos?
Saludos
Versión para imprimir
Buenas,
Por motivos de espacio solo puedo poner altavoces de estantería y estaba esperando alguna oferta de alguno de estos modelos.
¿Cual eligiríais de los dos?
Saludos
Pues yo te aconsejaria los que me he comprado yo (aunque todavia no me los han traido :-/ ), los altavoces harman kardon HKts-11, que en paginas especializadas les ponen muy bien, a parte se adaptan en cualquier espacio (altavoces tipo satelite). Vienen con adaptadores para colgarlos en la pared para mayor comodidad. Estetitamente muy bonitos, que se agradece:-*.
En español no hay mucha informacion pero en ingles hay varios analisis y los pintan muy bien. ahora estan muy bien de precio 369€ (redcoon), mas o menos de precio de los que comentas. Yo creo que en el foro nadie los tiene, pero por preguntar......todavia espero que alguien opine sobre ellos.
Un saludo.
Gracias por tu opinión.
El caso es que estos dos los tengo mas o menos controlados pero de precio estaban algo mas caros y ahora hay buena oferta de los dos modelos, sobre todo de los Jmlab (en redcoon también) y creo que son modelos que tiene gente del foro. Como son modelos que costaban parecido seguro que esta duda mía la tuvo alguien mas, a ver si me dan su opinión.
Miraré los que me cuentas aver que tal...
Saludos
Los JMLab desde luego. No es que los KEF sean malos ni mucho menos, pero antes los Focal.
Todo lo que viene de las américas, especialmente H/K e Infinity (Polk Audio y McIntosh se salvan) tiene un sonido mucho más estridente que los altavoces europeos.
Es cuestión de gustos. Si ya has escuchado el típico altavoz inglés, danés, francés, y te gusta, no te vayas a H/K.
Yo he tenido ambos equipos a la vez en casa para probarlos y ya ves cual fue mi decisión..... (ver firma ;))
PD: incluso superó el WAF sin ningún problema al escucharlos en comparación con los otros (aunque estéticamente nos gustaban más)
Bueno, gracias. aunque el tener un buen equipo no implica conocimientos sobre el tema. En mi caso lo que sé, que dista mucho de conocer todo lo que hay, que es casi imposible, es fruto de muchos años de pasión, no perderse un Sonimag, alguna IFA, audiciones varias, comparaciones,...
Veo que hay bastante consenso con las JMLab. Ya nos contarás.
Escuché en Francia los Sib&Cub 2 y no me impresionaron nada. De hecho me sonaron bastante mejor los Focal Bird tamaño medio, no los pequeños ni los XL. Los pequeños me parecieron muy pobres, los grandes un poco desequilibrados, los medios, que son del tamaño de los Sib&Cub me gustaron para el tamaño que tenían. De todos modos he oído grandes cosas de los Kef!