Te van a crujir compi, jejej, columnas bonitas blancas???

A la gran mayoría no les suelen gustar, sin embargo a mí me parecen que son mucho más bonitas, y depende la caja, hasta mucho más modernas, pero a gustos colores.

También es importante donde se vayan a poner, pues no es lo mismo en un salón moderno o un salón más bien clásico, o no es lo mismo en un salón que en una sala dedicada donde no quieres nada de brillos.

Y presupuesto???

Puede que sea herejía, jejej, pero somos unos cuantos con altavoces en lacado blanco brillo, a mi personalmente me parecen de lo más modernas, además de que o me entran por los ojos también o no serán de mi agrado, así que también me hice con un trío frontal blanco brillo, la verdad no lo cambiaría por nada.

Tienes las opciones que te han dicho, aunque las Viena son una pasta, mirate las mias, todo el trío frontal es blanco brillo, y hay alguna opción más,

Estas no sé si son lacadas en brillo

https://www.supersonido.es/p/wharfedale-diamond-11-3

Phonar Veritas P2 Style


Estas son las mias, pero parece que ya no les quedan en blanco, puedes preguntarles, aunque ya escasean.

https://www.supersonido.es/p/jamo-c-109-b

También tienes estas

https://www.supersonido.es/p/cambrid...io-aeromax-6-b

Y estas preciosas.

KEF Q550