Columnas para Yamaha RN500
-
principiante
Columnas para Yamaha RN500
Buenas tardes a todos,
El motivo de mi consulta es que cambio de residencia y el receptor Yamaha RN500 se viene con nosotros pero las columnas que le tengo acopladas (Quadral Quintas 404 II) no, por motivos de estética, (y ahí pinto poco). Por lo que me gustaría saber que columnas me aconsejáis adquirir.
Escucho todo tipo de música, pero sobretodo rock
El presupuesto sería entorno a cuatrocientos euros y los requisitos (impuestos por la decoración):
Columnas color haya, cerezo o similar (nunca negras o blancas)
De dimensiones contenidas, 90 cm de alto y 20 de ancho +- (las Monitor Audio cumplen todos esos requisitos, menos el del presupuesto).
Muchas gracias de antemano
-
Re: Columnas para Yamaha RN500
Aunque ahí "pintes" poco, ¿ y si las pintas ?....(las cajas). Y no estoy de coña, pintura y cambio de tela y caja nueva. (el bass réflex.....no se me ocurre nada, un peluche saliendo....jajaja).
¿ Has valorado usar monitores con píes + subwoofer ?
-
principiante
Re: Columnas para Yamaha RN500
Calla calla, que como te lea mi esposa, me tiene pintando.
Esas cosas de pintar y reciclar muebles las odio (mi mujer no, así que mejor que no te lea… jaja) Pero es que además donde vivimos ahora se quedará como residencia de fines de semana y verano, por lo que la otra parte de la película es buscar un receptor AV (ahora si voy a hacer caso a los que lo aconsejan por encima del stereo, y así puedo comparar), y respecto de este estoy buscando una opción en torno a 500 euros, con wife y bluetooth, y esperaré al día 15 por si se pone a tiro el marantz nr 1605 o similar por esos 500 euros. Aunque lo mismo en ese caso las quintal se me quedan cortas.
Y respecto lo de monitores con pies más subwoofer, mi mujer era reticente a las columnas, pero una vez que las compré le gusta como quedan (si no son grandes claro) y no le vendo lo del subwoofer como tercer cacharro ni de cachondeo.
Y muchas gracias por tu aporte
-
aprendiz
Re: Columnas para Yamaha RN500
Mi voto por Wharfedale Diamond 155. Sobre todo si es rock setentero . Aunque te aviso que si te gustan las cajas con presencia de agudo mi ra otras. Q acoustic, aunque con menos bajos ( los de las Warf son muy rítmicos y presentes ). O quizas unas Dali .Zensor aunque estas se suben un poco.
-
Re: Columnas para Yamaha RN500
El 15 de julio está el Premium day de Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. , por si acaso encuentras alguna oferta interesante...
-
principiante
Re: Columnas para Yamaha RN500
Muchas gracias a todos,
La verdad es que llevo escuchando música toda la vida, pero sin prestar atención al medio de reproducción, he estado con mi viejo technics 760 hasta que pase al RN, Las Wharfedale son una opción, he visto las 10.4 a 300 euros, Respecto el rock, pues de los 70 menos, abarco más desde los 80 hasta la actualidad en todas sus variables.
Y efectivamente, tengo pensado ver que sale en amazon, el miércoles, y otra opción, es incluso retrasar el traslado del ampli, pues ahora, con la compra del piso son todo gastos, y entre semana la verdad es que no tengo mucho tiempo para oír música, en fin, que esto del cacharreo me ha dado fuerte y no puedo dejar de mirar opciones.
Temas similares
-
Por matax1974 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/01/2015, 11:24
-
Por acid1977 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 20
Último mensaje: 28/11/2014, 09:31
-
Por Oscar García en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/11/2014, 21:20
-
Por Ikoleb en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 16
Último mensaje: 10/03/2014, 17:41
-
Por mapachegoloso en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 02/02/2012, 10:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro