Conexión Altavoces SIN LF/HF a amplificador que si lo tiene
Hola a todos, recurro a la sabiduría del foro para una duda de novato.
Ha llegado a mi poder una Technics antigua que quiero poner en marcha pero no dispongo de los altavoces.
La mini cadena dispone de salida HF y LF para conectar los altavoces pero mis cajas son normales con solo 2 conexiones en lugar de 4. ¿Como debería de realizar la conexión? ¿Debería de hacer un puente entre los mismo polos del amplificador para conectar el altavoz? Muchas gracias por anticipado.
Re: Conexión Altavoces SIN LF/HF a amplificador que si lo tiene
¿Qué modelo es? ¿Tiene para elegir los cortes? Imagino que habrá alguna manera de usar una salida con el rango completo. Ten cuidado con el puentear las salidas no se vaya a romper
Re: Conexión Altavoces SIN LF/HF a amplificador que si lo tiene
El equipo es un Technics SC-HDV600 y los altavoces unos sencillos Vieta.
Re: Conexión Altavoces SIN LF/HF a amplificador que si lo tiene
Vaya pues la señal sale filtrada desde el amplificador y los altavoces que vienen no llevarán filtro pasivo. Lo tienes difícil con ese amplificador. Yo miraría de conseguir otro.
Si quieres usar ese tendrías que abrir los altavoces y hacer la conexión directamente para el tweeter y otra para el woofer (dándote los cortes que llevarian los altavoces originales) desde las salidas del amplificador o simplemente usar las salidas surround.