Es lo que intento decirte, que desde hace tiempo ya no he vuelto a comprobar si "falla" la conexión al sub, veo que el logo de bluetooth está en verde y, sobre todo, cuando hago cambios desde la app el sub responde. Como dije, ahora mismo lo tengo desmontado y no puedo comprobarlo, en unos días estará en sus sitio de nuevo y podré comprobarlo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Eriker, todavía no lo tienes los catorce días de dsistimiento ¿verdad? Contacta con supersonido a ver si casualmente te pueden reemnplazar el sub, no vaya a ser que te haya salido con algún fallo, más cuando hoy por hoy encima integran bastantes placas electrónicas como la del módulo de bluetooth.
No lo he comprado en Super sonido, compañero y seguro que esta bien finalmente, incluso Navone tenia ese problema y no le dio importancia en su momento. Ademas, acabo de recibir a contestacion de atencion al cliente de SVS pidiendome una captura de pantalla asegurandome que me van a solucionar el problema...
ademas, no me veo buscando una alternativa a este SV despues de todas las dudas que tuve cuando tuve que elegir entre los que me recomendabais, acuerdate de que me echaron hasta la bronca por tener dudas...
seguro que todo sale bien![]()