Sonará plano para tú oído; a mi no me suena plano, porque me suena como mide en todas las webs... y como muestran en este video comparativo de SonicSenseProAudio (donde plano sonaría clavado al target "source track" y no lo hace):
Me choca un poco que algunos sigan insistiendo son capaces de detectar diferencias de ataque entre auriculares... cuando otra diferencias mucho mayores en respuesta en frecuencia del orden de unos cuantos dB (como esa falta de energía notable sobre 6Khz, por citar las zonas donde más se nota, aunque hay de otras como el grave) digan apenas las notan... porque desde luego se notan infinitamente más cuando son del orden de varios dB como es este caso entre la respuesta en frecuencia de dicho M50 y la respuesta plana ("source track").
Un saludete
P.D.: Aún así, si os fijais en las diferencias en el video entre "fuente original"= como suena el CD... y los auriculares probados (AT M50 y M50X) tampoco es que haya un abismo: Imaginaos ahora si ecualizamos a misma curva supliendo esas diferencias de varios dB![]()