(DUDA) Ubicacion atmos en 5.2.4
-
recién llegado
Re: (DUDA) Ubicacion atmos en 5.2.4

Iniciado por
xavieuropa
Yo creo que si los tienes bien, creo que recordar que la especificación que yo vi hablaba de un mínimo de 70cm de separación, por detras si tienes espacio igual, aunque por detrás no creo que sea necesario tenerlo tan separado, segun tu dibujo eso esta como si la zona de escucha fuera prácticamente en el centro de la sala, eso va a ser asi? piensa que si luego vas mas hacia atras quizás esos delanteros te queden algo alejados y si el Audissey es del Denon.
Hola, si los ubique exactamente qué el oyente sea el centro de los 4 atmos
Si te fija muchos me han dicho que los atmos traseros están muy alejados del sillón y eso pareciera pero realmente están a la misma distancia qué los delanteros y en los ángulos qué recomienda dolby.
Creo que así los dejaré.
Otra cosa que tal suenan esos Klipsch R-41SA qué son los que me gustan hasta ahora para poner los 4 en el techo veo que ya traen esa inclinación necesaria para dirigirá hacia el oyente. O que otra recomiendacion puedes darme? Saludos
Temas similares
-
Por Loserkid en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 14/05/2018, 11:37
-
Por kiriku en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/02/2016, 19:26
-
Por sergiokhoiser en el foro Feedback sobre forodvd
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/08/2013, 10:19
-
Por Cerveser en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 16
Último mensaje: 28/06/2013, 22:01
-
Por jliebana en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 10/01/2006, 10:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro