Tal vez he matizado poco el último párrafo. Efectivamente como comentas TERMINATOR, la marca goza de una buena salud y una excelente reputación entre los aficionados, pero lo que quería exponer es que a nivel "del aficionado de pie" DYNAUDIO es una marca poco conocida (o al menos es la impresión que tengo).

Aun recuerdo cuando tenía un equipo de marca generalista (Pioneer) y empezaba a visitar tiendas especializadas: las primeras marcas que ´te ofrecían fuera de ese "círculo comercial" eran B&W, KEF, LUXMAN, etc. Ahora con las nuevas tecnologías ( Internet, vamos ) podemos acceder a númerosos foros, catálogos, etc. y podemos conocer productos no tan extendidos.... y fantásticos. El problema es en parte el que citas la profusión : de ciertas marcas en las publicaciones y en comercios más o menos especializados, por que estas marcas son las primeras que llegan al usuario de calle por distintos medios y deja a marcas excelentes fuera del conocimiento ( salvo ámbitos reducidos ) del usuario más "de calle".

Evidentemente tampoco me gustaría ver determinadas marcas en Carrefour, Tien21 y similares de manera "generalista" pero me gustaría que el aficionado en este país saliera del círculo cerrado que hay entorno a ciertas marcas en este mundo.
Que conste que yo soy bastante tradicional en cuanto a las marcas..., pero todo depende de lo grande que sea el círculo de cada uno.