Me refiero a que por cuatro duros encuentras componentes de un sistema de audio que no tienen nada que envidiar a de !equivalentes" que cuestan una fortuna... ni en calidad de sonido ni en durabilidad/fiabilidad.
Pero éste es el coste que tendrían los drivers parea un aficionado que compra los 4 tweeter por la red, a un profesional que compra al por mayor directamente a la casa no le cuestan ni la mitad. Sobre la ebanistería, bueno... teniendo un cuñado ebanista sigo difiriendo, pero comprendo que como en todo mercado haya muchos tipos de ebanistas (donde los precios oscilan que no veas dependiendo de lo que te cobran por el trabajo + el mesaledeloscojones por impueto de lujoso que el ebanista valore dicho producto... aunque en realidad fabricandas en serie de manera automatizada el coste sea ridículamente más bajo de lo que cualquier ebanista artesano nos pudiera cobrar).
Eso sí, con tanta publicidad (incluída la engañosa), al final sumas todo y puedes ponerles el precio que te venga en gana... siempre y cuando el aficionado lo pague.
Un saludete