Pues eso fue lo que hice yo, cogermelos por separado y no me arrepiento la verdad.
Y si, vi ese sub y tardé en encargarlo![]()
Pues eso fue lo que hice yo, cogermelos por separado y no me arrepiento la verdad.
Y si, vi ese sub y tardé en encargarlo![]()
El sub lo tengo desde hace un año y sin ser de los caros para mi es muyyy bueno
Creo que incluso no sería descabellado empezar la actualización por los forntales, ya que los Sony no dejan de ser unos altavoces de radiocassette "avanzados". Lo digo con conocimiento de casusa, he tenido esta clase de altavoces tanto de Technics como de Sony y realmente dejan bastante que desear, para mi gusto tanto en música como en cine.
Personalmente lo que haría es comprar forntales + central y dejar los Sony (temporalmente) de traseros. Respecto a la existencia o no del central, como te han comentado los frontales mediante la configuración del receptor pueden suplir su carencia, pero yo en cambio si lo recomiendo, ya que no sólo sirve para obtener unos diálogos más claros y diferenciados del resto de la banda sonora, sino que además sirve para ubicar los diálogos y eso se notará estés dónde estés ubicado en la sala.
Dentro del presupuesto de los Q puedes tener otras opciones interesantes, pero tampoco es cuestión de marearte ahora.
Juan DP
La Tribu del Audio
Hombre, pero eso son 600 pavos, en ese caso ya por 200 más que se pille el conjunto completo directamente (que por 800€ me parece buena opción) y se ahorra los otros 200 que le costaría coger los componentes por separado.Personalmente lo que haría es comprar forntales + central y dejar los Sony (temporalmente) de traseros
Saludos.
¡Por favor, mareame!
Realmente lo que estoy buscando es toda la informacion posible, los Q son los primeros que me han recmendado en supersonido y, por lo que he leido en este foro, son una buena opcion. Pero no me importaria cotejar otras posibilidades.
Por el Sub estoy casi decidido, esta misma tarde si recibo la aprobación wat lo pillo.