Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Eleccion de subwoofer

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Eleccion de subwoofer

    Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    No entiendo mucho de driver o desplazamientos de aire, pero no sonara mas potente/mejor uno de 300 RMS por muy 8" que sea? que no uno de 12" pero de solo 150 RMS?
    Y si encima el de 8" en las especs es capaz de bajar a 25hz en lugar de los 32hz del de 12"?

    O no solo de RMS y hz vive el audiofilo?

    Ya te digo que es para cine 100% y la sala no es muy grande, y piso con paredes de papel, asi que mucha caña no le dare, solo quiero calidad a bajo volumen, y el dia que quiera darle algo de chicha pues que no suene mal.

    Las especs del infinity tambien no estan mal: Frequency Range 28Hz – 150Hz (+/–3dB)
    Amplifier Power Output 400 watts RMS Driver 12" MMD™
    Pues por eso mismo, dará mayor presión sonora el de 12 con muchísimo menos esfuerzo que el de 8 pulgadas y para cine lo agradeceras, ya que el de 8 pulgadas se queda muy cortito.

    El infinity tampoco está mal, pero te reitero que la ganancia por abajo-siendo un buen driver-te la va a dar la sala, esto solo puedes saberlo si mides o tienes un gran oido y ves como reproduce las frecuencias bajas en tu sala variando su posición.

    En mi caso he pasado de un 8 pulgadas-------12 pulgadas-------2 de 15 pulgadas, y a nivel de bajos en mi sala no dedicada estoy muy contento. Con el de 8 también tendrás bajos, pero las sensaciones de patada y terremoto-salvo que sea un excelente driver-dudo que las consigas, otra cosa es que solo busques más presencia en la zona baja.

    Tampoco me hagas mucho caso, es que soy un poco bruto

    Lo del volumen con los bajos se lleva bastante mal, si quieres presencia te basta, pero si quieres sentir patada y terremoto necesitas volumen tanto con uno de 8,10,12,15,21 etc, por este motivo a mayor desplazamiento de aire de uno de 12 vas a tener mayor presión sonora y el volumen del AV será menor para las mismas sensaciones respecto de uno de 8.

    Otra cosa es que por tamaño no te cuadre en tu sala, entonces iría a por el JBL de 10 pulgadas y si por tamaño tampoco te cuadra a por el de 8, también piensa que su correcta ubicación en sala es complicado y quizás con uno de 8 esta tarea sea más senciila, salvo que tengas pocos lugares donde ubicarlo.

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 19/04/2012 a las 09:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección subwoofer
    Por corchaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2010, 21:31
  2. Elección subwoofer
    Por Imperatore en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2009, 16:29
  3. Elección subwoofer
    Por agujerodegusano en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2007, 11:20
  4. ELECCION SUBWOOFER NAD-320 BEE
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins