Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
Buenas, voy a reformar el salon y ahora tengo unos frontales B&W 570 los cuales son grandotes y suenan muy bien.
Con la reforma dudo mucho que les pueda meter en algun espacio que me quede del salon y estaba mirando los bose 301 que dicen ellos que son menos direccionales al tener direct/deflecting.
Lo que he leido por aqui hablan pestes de ellos porque no suenan ni de cerca como suenan otras de la misma categoria/precio.
Yo con los que tengo ahora estoy contentisimo porque hasta me puedo ahorrar el subwoofer. Es verdad que no tiene la misma pegada en las explosiones pero suena muy bien.
De trasero y central tengo yamaha 125F y 125C.
¿alguna recomendación de unos altavoces de estantería con gran woofer de tamaño contenido?
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
Hola pepinen...
Según mi experiencia poco tamañado significa poca SPL , presión sonora... si ayudas con subwoofer no habrá "problema" en el tamaño de los frontales
Yo tengo una configuración de tannoy mercury 7.1 + subwoofer y estoy muy contento,,, sin subwoofer después de ecualizar y pasar adbyssey van muy bien también , pero claro , nada que ver cuando el sbwoofer esta encendido..
También dependen de para que user el equipo..
Saludos..
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
De esos Bose que comentas , no se que decirte , lo mejor si puedes es que antes de comprar , puedas escucharlos , aunque las condiciones de sala no serán las mismas , podrás hacerte una idea de como suenan..
Saludos..
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
De estos hablan muy bien..
En las tiendas de España valen unos 400e , yo personalmente soy de comprar en España...
Tannoy Mercury 7.2 6 Driver Bookshelf Speakers (pair, black oak) at Juno Records
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
Muchas gracias, los tendré en cuenta y miraré por páginas españolas a ver si los encuentro.
Yo es que la experiencia que tengo es cada vez más me sobra el subwoofer.
He estado en casas de compañeros con columnas y suenan de vicio, si que se nota en el momento explosión pero prefiero yo ahorrarme el espacio que ocupa el sub.
Muchas gracias por la ayuda. Sigo abierto s nuevas ideas.
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
Esta claro que mejor columnas , pero pensaba que tenias solo opcion a altavoces de estanteria , si tienes espacio te recomiendo columnas..
Saludos
Re: Elegir altavoces de estanteria ¿bose 301?
perdona, no me he explicado bien, yo solo puedo altavoz de estantería, columnas lo veo inviable aunque igual después encuentro la manera:-/
Lo que quería decir es que me interesa que el altavoz haga bien los graves. Si los hacen tan bien como los B&W (o mejor) pero con menos espacio físico mejor aunque ya veo que es complicado, el 90% de lo que veo que hace buenos graves son cajas grandes para que suene bien.