Las salidas previo son una característica más que siempre viene bien tener, aunque la mayoría de los usuarios no las van a sacar partido nunca. Yo soy partidario de elegir aparatos que nos den amplias posibilidades, sin excederse en precio, aunque no todas se vayan a aprovechar desde el minuto uno (que luego te pones a cacharrear y agradeces tener todo eso). En este caso, el Yami RX-V773 te va sobrado de conexiones y funciones... a un precio "casi regalado".

El tener 7 canales tiene también ventajas. Puedes configurar el clásico 5.1 y además, con los dos canales adicionales:

- Biamplificar columnas frontales que permitan biamplificación, o
- Poner un par de altavoces como surround trasero

Además de eso, tienes una salida de altavoces Zona 2, con la que podrás:
- Poner un par de altavoces en cualquier otra sala de la casa, en el jardin, garaje, etc... , o
- Poner un par de altavoces como presenciales delanteros (en este caso ya estaríamos hablando de 9 altavoces + Sub (o 2 subs) en la sala)

Como ves, tienes posibilidades varias y para todos los gustos. Yo pienso que con la clasica configuración 5.1 ó 5.2 si es necesario, obtienes un campo sonoro muy bueno y los surround back no aportan mucho, por lo que prefiero utilizar esos dos canales para bi-amplificación de frontales. La zona 2 no la uso, pues tengo aparatos repartidos por toda la casa y, quizás algún día me desperece y me ponga unos Wharfedale Diamond 9.1 que tengo parados como presenciales... que en realidad no sé si aportarán mucho y si merecerá la pena.

Un abrazo