Cita Iniciado por Audiofilo1234 Ver mensaje
Gracias acting, es un honor que me contestes, te llevo leyendo mucho tiempo en el foro, te haré caso, aunque las podría oir antes de cogerlas no me fío de mi oído novato para detectar los fallos rapidamente en unos segundos y igual luego me arrepiento. Qué te parece la idea de las magnat 100 con sub 302 para mi salón y uso?. Si no dame alguna idea que no sea las magnatt 202, que te he leido que no mezclan muy bien con el sub. Sabes algo más de las skytronic 100.317, te leí que tenían buena pinta y muy económicas, mejorarían a las magnat 100?
Tambien me ha salido una oportunidad de unas behringer2030p de segunda mano por 150e?
Cual seria tu consejo?

Gracias por todo, es una gozada contar con gente como vosotros.
La 2030P es muy buena caja, caqsi tanto como la s Infinity alpha20; de hecho es a que en la comparativa enrte varios sujetos que audioholcs en el 2009 quedó como la favoritade las probadas enrte ls participantes:

Éstas fueron las cajas a comparar:

Yamaha NS-6490 - $150/pr
Polk Audio R15 - $179/pr
Behringer B2030P - $190/pr
Yamaha NS-333 - $199/pr
Aperion Audio Intimus 4B - $260/pr
Infinity Primus P162 - $318/pr
EMP EF30 - $399/pr
Pinnacle P5.2 - $550/pr
JBL Synthesis HT1F - $850/pr

Y éstos los resultados generales (teniendo en cuanta todo):

In scoring, the top 4 were:

Behringer B2030P - 3.53
Yamaha NS-333 - 3.48
Yamaha NS-6490 - 3.46
Infinity Primus P162 - 3.40
En absoluto me sorprende que behringer, Infinity y yamahas quedaran por encima del resto conociendo lo bien que suelen diseñar sus cajas








Budget Bookshelf Speaker Shootout 2009 | Audioholics


pero las B2030 no bajan mucho; con un sub (ahora o a la larga ya tendrías sistema de por vida) con además buen soporte de SPLmax. A pesard e no bajar mucho pegdas a la peared fronatl o muy cercana a ésta pueden bajar suficiente. Por si te surve de ayuda un amigo que tca el violín cambio unas Adam Compact de más de 2000 euros pareja (precio de hace más de 10 años) por las B2030A (que son la mismita en activa bajando 25hz más y más contento con el cambio no puede estar

Para que te hagas una vaga idea del sonido de las B2030P (evidentemente "in situ" suenan mejor):


Es prácticamente una B2031P con menos graves y menor SPLmax.


Otro video de las B2030P:



Los comentarios bajo el video lo dejan de nuevo todo claro. Normal que ganaran en esa comparativa de audioholics del 2009; los que hemos tenido en estas series de behringer en casa y las hemos analizado sabemos hasta qué punto son buenas respecto a la competencia varias veces más caras.

Un saludete