Cita Iniciado por Samo Ver mensaje
Qué desastre los 5.0 "Hyundai" de Amazon vendidos por Electronic Star.

Los compré:
-Me llegan los 3 pequeños: el frontal y 2 satélites (sí traen cables de cobre, no muy largos).
Un error, yo compré el conjunto 5.0 y me llegaron sólo tres: Reclamación a Amazon, y me dicen que los devuelva y que me vuelven a hacer en envío.

-Acabo de recibir ese segundo envío prometido por Amazon: Me han llegado SÓLO los 2 altavoces de columna, esto es preocupante, porque sumando los dos pedidos (3+2) tengo sólo 1 conjunto de 5 altavoces. Sólo me faltaría que el vendedor diga que estoy mintiendo y que él ha enviado todos los altavoces en ambos casos.
Me pongo en contacto con Amazon, y me dicen que me hacen el reembolso y que los devuelva (aquí estoy ahora).

Más: Los embalajes han llegado "deteriorados", es decir, como si fuesen productos re-acondicionados (yo los compré como nuevos). Las cajas de cartón se ve que ya han sido abiertas y re-precintadas.
Los 3 altavoces pequeños también tenían marcas de uso: suciedad en algunos puntos, pegatinas medio despegadas.

Me estoy planteando con el precio de estos 5 altavoces comprarme el subwoofer Mivoc y usar mis dos viejos altavoces JVC: imagen de la placa y Manual, olvidándome de momento del sistema 5.1, para conformarme con un 2.1.
Lo malo es que voy a "desaprovechar" el receptor.

¿Darán la talla mis viejos altavoces JVC? Los Woxter DL410 supongo que no me servirían, por no ser pasivos.
De esa misma web "Electronic Star" se puede leer comentarios tanto de buenos como de malos en este foro. Sus precisos desde luego son de derribo, pero EMHO hay que dejar constancia de todo bajo comentarios en amazon de lo sucedido (debajo el enlace correspondiente para que todo el mundo lo pueda leer antes de decidirse)

Un saludete