Conocer, no los conozco. Pero cualquier producto que no se distribuye de manera "normalizada" conlleva siempre unos gastos de envío altos (por su peso, seguro, etc. ), posibilidad de aduanas (aranceles e impuestos), y finalmente llega a casa. Una vez en casa, el tema de servicio técnico, garantías, etc. no quiero decir que se estropeen sino en pensar qué hacer si sucede.
Los satélites que tienes (KS-3200HT-B) son muy pero que muy mejorables en todos los sentidos por prácticamente el 99% de los altavoces del mercado.
No quiero ser un agorero, pero si te vas a gastar un dinero considerable son temas que valoraría. La pregunta (preguntas, más bien) es (son):
¿ Qué tamaño tiene la sala ?, ¿ Qué tipo de uso le darás (volumen, música, pelis, tipo de música) ?, ¿ tienes espacio para columnas ?, ¿ Qué presupuesto tienes en total ?, es decir el presupuesto es para un 5.1 o para cambiar solo los frontales, frontales y central, etc. Y sobre todo confirmar si el subwoofer que tienes es activo (se conecta por RCA y se conecta a la red eléctrica) o bien pasivo (se conecta como un altavoz) y en caso del segundo caso, si el receptor tiene salida RCA para el subwoofer.