Focal Aria 926 versus B&W 603 S2 o B&W 704 S2
-
aspirante
Re: Focal aria 926 versus B&W 603 S2 o B&W 704 S2
Gracias por tu respuesta.
Polk R700, jbl....me informaré sobre ellas. No las tenía en el radar.
"partiendo de la base que las marcas que nombras suelen estar en el lado "brillante"
Yo la impresión que saqué sobre las Bowers es que son muy diferentes. No sé, al haber leído el foro salí de la prueba pensando "Así que ese es el sonido inglés (B&W) y ese es el sonido americano (Klipsch)"
La verdad es que este mundo es imposible. ¿Cómo acertar en una compra de audio leyendo? Estoy a punto de ir a Son video en París con furgoneta y comprar el equipo ese mismo día si me garantizan poder escuchar las diferentes opciones, las que sean, si tienen que estar 3 horas conmigo, que lo estén. Compraría un 7.2.4, que menos que perder 3 horas y poder probar lo que se va a comprar.
Comento Son-video porque sus instalaciones parecen impresionantes y que están preparados para dar ese servicio (y soy del norte). En mi opinión en España hace falta algo así, nada de locales dentro de las ciudades, al igual que en la mayoría de sectores de la distribución, una nave industrial bien preparada.
Esto es de locos, lo comprobé al escuchar esas cajas tan diferentes, pero claro, es todo muy relativo porque no fue una prueba con unas demos que hubiese llevado yo. Todas las ideas preconcebidas que tenía en mente se derrumbaron. Pasé a valorar una utilización mixta de la sala cine + música, comprendí que ese salto de calidad lo merecía, escuchar música en mi equipo actual no tiene nada que ver. Pero tampoco quiero perder de vista la realidad, la mayoría de uso será cine.
Después de esa escucha, y volviendo a leer mucho, aparecieron las focal, pero no tengo ni idea de si me puede pasar lo mismo que con las Klipsch. Por eso ahora barajo focal aria y B&W.
Es un imposible, necesito oírlas, pero a falta de eso está muy bien escuchar las impresiones de otros foreros que lo hayan hecho.
¿Las aria son mucho más musicales que las klipsch? Porque esa es la idea que ronda mi cabeza, que lo sean y a la vez tengan un buen desempeño en cine. El caso es que en la escucha que tuve, comparadas con las B&W, vi una diferencia abismal (ya sé que todo son gustos) en un par de canciones que me pusieron (del día a la noche), pero no sé si las B&W me darán un sonido muy apagado en cine.
Conclusión, que aquí estoy, valorando unas cajas B&W que en la vida tuve en mente. Unos minutos de escucha y todas las horas leyendo quedan en nada.
Por supuesto que al colocar el equipo vendrán a ecualizármelo y también tengo en cuenta acondicionar un poco más la sala. Comprendo que es indispensable.
Siento el rollo, pero espero que de esta manera algún forero tenga más datos para darme su impresión
Última edición por juannadienadie; 11/08/2023 a las 10:56
Temas similares
-
Por antondca en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 14/04/2023, 22:24
-
Por rabad en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 08/02/2023, 01:35
-
Por clardanelos en el foro Hardware
Respuestas: 10
Último mensaje: 08/07/2019, 20:21
-
Por DarkenedUnderpass en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 05/07/2019, 16:19
-
Por rlorenzo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 20/12/2015, 16:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro