Focal Chora 816 vs Monitor Audio Bronze 500
-
Siempre aprendiendo
Re: Focal Chora 816 vs Monitor Audio Bronze 500

Iniciado por
dopefield
Vengo de escuchar las focal 826
Resumen: seuenan de maravilla en grabaciones de estudio las voces muy natural y claras medios perfectos y el soundstage una maravilla. Pero para rock y heavy no sirven suenan fatal Suenean como una papilla musical no si me expreso. Estas son cajas para musica mainstream y classica.
Otra desventaja que tienen es la separacion de las paredes. Detras unos 60 cm y 75 cm de las paredes laterales si puede ser mas mejor.
No será la los discos de rock que comentas están grabados como el c..lo?
Personalmente siempre es lo que he apreciado con cualquier caja.... Si estas son buenas, cualquier disco BIEN GRABADO sonará bien. Yo estoy harto de escuchar grabaciones ochenteras que en mis tiempos mozos (con la emoción de la edad y la afición) me sonaban a gloria, pero que más tarde escuchados con más atención, reconoces que el ingeniero de sonido llevaba algún canuto de más el día de la grabación de ese disco.... porque no hay quien los aguante con oídos de buen aficionado HiFi.
Un saludo del Oso
Temas similares
-
Por maximo86 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 30
Último mensaje: 25/03/2021, 09:04
-
Por DarkenedUnderpass en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 61
Último mensaje: 27/07/2020, 19:17
-
Por Duir en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 22
Último mensaje: 24/11/2019, 17:05
-
Por Duir en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 18/11/2019, 14:53
-
Por jomadogi en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 09/03/2016, 09:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro