He medido mis antiguos monitores Infinity Reference
-
Re: He medido mis antiguos monitores Infinity Reference
Hola rafeal49. El micro empleado está calibrado?
Está colocado a cero grados de incidencia?.
Si no lo está y el micro estaba orientado en horizontal es muy probable que gran parte de esa subida (no toda) sea la típica del propio micro (de la mayoría de ECM8000) debida a la proximidad.
Como veis son unos monitores pequeñitos en caja cerrada. Era el escalón inicial de la gama Reference de Infinity. En mi opinión el sonido de estas cajas es bastante soso y coloreado en graves, estos suenan como comprimidos. Las cajas las compré hace unos 15 años como traseras de mi primer equipo de surround y ni siquiera para eso daban la talla. También las usé un tiempo como central pero en esa función me gustaron aun menos.
Aún así de apagadas tienen bien poco! ........... recuerdas que lo comentamos en el otro hilo?
Me "jugaba algo" a que esa "sensación de soso" sería más una bajaba en medio/agudos que en agudos producida quizás por la respuesta en eje y seguramente más acusada por la respuesta polar y tiene toda la pinta de ser eso
Teniendo en cuenta que por abajo influye sala y por arriba la ganancia a partir de los 10Khz puede ser debida al micro ECM 8000 en mi opinión la caja sí es "relativamente plana" pero un poco recesiva en medios (aunque menos que la medida donde la sala tiene cierto peso) y dudo que en anecoica distara mucho de un +/-3dB
Un saludete
Última edición por atcing; 12/01/2009 a las 02:11
Temas similares
-
Por papu en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/09/2009, 13:10
-
Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 18
Último mensaje: 24/01/2009, 15:42
-
Por Kosei en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/06/2007, 14:29
-
Por osarcas en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 13/12/2004, 20:09
-
Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/09/2004, 04:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro