No hace ni dos meses que tengo un DENON 3808 conectado a los JBL L820.
Por ser un equipo pensado para ser ampliado cuando tenga piso propio (y espacio donde sacarle un provecho) de momento pillé estos monitores como stereo para más adelante, si acaso, dejarlos como traseros en un 5.1.

La cosa es que escuchando un CD sinfonico a un volumen de -15 Db (segun el DENON) y unos ajustes de graves +4 / agudos +3, en estereo más el Restorer en HQ resulta que en una parte de timbales y coros in crescendo distorsiona unos segundos en los momentos algidos de la pieza...

Es normal teniendo en cuenta que teoricamente aguanta los 150 W segun el catalogo, con 300 W de picos y 75 W en señal continua?. La distorsion es más por los coros, así como en una seccion de trompetas tambien noté esos artefactos, cuando vibraban constantemente.

No pasa en toda la musica que pongo. Con un producto nuevo el cual no he maltratado... teoricamente estas cosas no deberían pasar, no?
Todo lo compré en Redcoon y estoy en contacto con ellos para ver si se soluciona, los cambian o qué pasa.
Alguien con estos datos me puede orientar? Necesito algo de luz pues si en poco tiempo ya pasa esto miedo me dán estos monitores.