Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
La longitud no tiene por que ser la misma, no te preocupes. El grosor, con una sección de 2,5mm o incluso 2mm vas servido para distancias normales. Si son distancias muy largas, preferible aumentarlo, pero tampoco es un asunto de vida o muerte.

Echa un vistazo a la sección "Grosor y longitud del cable" en este link:

Cables de altavoz
Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Para esas longitudes de cable es prácticamente indiferente (la longitud), respecto a la sección del cable, dentro de lo razonable lo máximo que puedas, pero con mínimo de 2-2,5 mm sobra.

Las perdidas ocasionadas por esas longitudes, salvo que el cable fuera un auténtico desastre o tuviera una sección ínfima, son inapreciables.
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo de no tener que cambiar nada porque sino menudo jaleo de cable de nuevo jajaja!
Los que más alejados están serían los traseros y el que más no llegará a 10/15m!
Lo único que no recuerdo cuanto grosor era el que puse, lo pille en le leroy merlin libre oxígeno marca lexmam.

Saludos