Perfecto, gracias!!
Vaya, Capoeira, y yo que pensaba que era el último de Filipinas (el último que no tenía subwoofer) pero ahora ya me quedo más tranquiloSub si o si para cine, bueno, ya ves que el mundo contra mi, pero yo no lo quiero, por lo menos hasta tratar el salón y ver si me falta algo, porque meter sub, por meterlo, por tener uno bonito, por tener una caja más para que las frecuencias lleguen a esos extremos, pues como que no, ojo, es mi opinión, mis gustos y mis usos, entiendo perfectamente que muchos o la mayoría quieran con sub, jejej, ya ves que muchos meten hasta 4, xd.Por cierto felicidades por tus nuevas columnas que son el sueño de la mayoría, impresionantes y prácticamente definitivas, no es de extrañar que no eches en menos el sub.
Mi caso es diferente: tuve hasta hace unos pocos años dos parejas de columnas JBL LX2004, muy básicas pero tenían unos conos de mayor diámetro que mis actuales Monitor Audio RX6 y un cono de extra de graves. Con ellas jamás eché de menos un subwoofer, tenía pegada y graves suficientes, estaba muy contento con ellas salvo por el hecho de que su sonido era en general deficiente y poco detallado. Las cambié por las Monitor Audio y gané muchísimo en calidad de sonido, estoy encantado con ellas, pero... no me proporcionan el músculo de esas JBL, de ahí el motivo de pensar en instalar un sub. toda vez que por motivos estéticos la WAT no me permite sino unas columnas pequeñas, de máximo 90 de altura.
Por tanto, en mi caso sí que echo de menos esa garra para cine aspecto en el que he perdido un poco, en cuanto a detalle, medios y agudos y musicalidad no hay comparación, estoy contentísimo con las Monitor Audio. Y en esa tesitura me encuentro... Yo en tu lugar con total seguridad también prescindiría del sub, pero ¡ay! ¡quién tuviera esas Sonus Faber!