Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos. No hay SAT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Siento lo que te ha ocurrido y apelamos a la honestidad de Magnetron para hacerce caso de la reparación que es a quien le correspondería se compre donde se compre. Como si es de 2ª mano. Ya nos contaras (que se sepa)

    Y me pregunto ¿por qué siempre vamos a por el vendedor cuando se rompe algo?, ¿qué culpa tienen ellos?

  2. #2
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    Siento lo que te ha ocurrido y apelamos a la honestidad de Magnetron para hacerce caso de la reparación que es a quien le correspondería se compre donde se compre. Como si es de 2ª mano. Ya nos contaras (que se sepa)

    Y me pregunto ¿por qué siempre vamos a por el vendedor cuando se rompe algo?, ¿qué culpa tienen ellos?
    El vendedor tiene la obligación de ocuparse de la reparación. Hay dos tipos de garantías, al menos aquí en Alemania (y con el mercado común, en España será igual, digo yo). Aquí el vendedor tiene que ofrecer 2 años de garantía. El fabricante puede ofrecer lo que él quiera, mínimo dos años. Y todo esto, aunque la tienda o la fábrica dejen de existir.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Yo tenia unos altavoces de ordenador, no me acuerdo ahora mismo la marca, se me estropearon, llamé al numero de atención al cliente, y me dijeron que esa marca ya no la llevaban ellos ya que no existia, que ahora pertenecia a logitech, me facilitaron el numero del sat logitech y me los cambiaron por otros nuevos.

    Asi que en un principio no deberias de tener problema.
    (claro está que lo tuyo es algo que cuesta su dinerillo, esperemos que cumplan con su deber)
    Última edición por christian0087; 03/08/2012 a las 00:33

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    A mi me pasó con otra tienda online y JAMAS volvere a comprar electronica de cierto precio por internet. Precios baratos, pero a la hora de responder se lavan las manos alegando que es a nivel europeo y que YO debo de hacerme cargo y pornerme en contacto con el SAT. Llamas al SAt en España y dicen que ellos no se hacen cargo.

    Resumiendo: enviar a Francia a reparación pagando yo los portes.

    NO MAIS.

    S2...
    Pues no he dicho yo eso ya veces, que el usuario de a pie se está cargando la tienda convencional, la que mejor o peor pero te atiende a la cara y luego tienes a quién dirigirte y no a un 902 o un correo, y con el tiempo eso va a pasar facura. Que los atractivos precios de las web son difíciles de resistir, si yo soy el primero que lo sé, pero...

    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    Está nuevo, año y un mes, seguro que le ha saltado un condensador o algo sencillo,
    Bueno, bueno. No confundamos término. Que tengas derecho a que alguien se haga cargo es una cosa. Empezar ya a prejuzgar que va a ser una chorrada, cuando igual ha saltado enterita la etapa de potencia, otra.

    Y una cosa con un año y un mes
    nueva no es.

    Hale, con rima y todo.

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    El vendedor tiene la obligación de ocuparse de la reparación. Hay dos tipos de garantías, al menos aquí en Alemania (y con el mercado común, en España será igual, digo yo). Aquí el vendedor tiene que ofrecer 2 años de garantía. El fabricante puede ofrecer lo que él quiera, mínimo dos años. Y todo esto, aunque la tienda o la fábrica dejen de existir.
    Es bastante más complicado. Con la ley en la mano si algo funciona bien 6 meses, mal no ha salido de fábrica, así que a partir de ahí hasta el año, el cliente debe ordenar un peritaje para demostrar que tenía vicio oculto. Una vez pasado el año, el segundo, siempre demostrando que es fallo* del aparato, lo da el vendedor final. Cosa que no pasa jamás pues las tiendas se niegan con todo el morro y hacen recaer sobre el importador el tema.

    *Fallo, no desgaste por uso que es distinto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es bastante más complicado. Con la ley en la mano si algo funciona bien 6 meses, mal no ha salido de fábrica, así que a partir de ahí hasta el año, el cliente debe ordenar un peritaje para demostrar que tenía vicio oculto. Una vez pasado el año, el segundo, siempre demostrando que es fallo* del aparato, lo da el vendedor final. Cosa que no pasa jamás pues las tiendas se niegan con todo el morro y hacen recaer sobre el importador el tema.

    *Fallo, no desgaste por uso que es distinto.
    Gracias por la aclaración, tienes razón, me lo he mirado y aquí en Alemania es lo mismo. Pero ningún vendedor aquí osa pedir al cliente que demuestre nada. Si como cliente pago a un perito y éste demuestra un fallo, el vendedor tendrá que cubrir también los gastos del peritaje, digo yo. Y quedará fatal ante su clientela.

    Además existe la garantía del fabricante, que es otra distinta a la de la venta (en alemán existen dos términos distintos, "Garantie" y "Gewährleistung"). Esta puede y creo que suele cubrir más (desde luego lo hace con los productos que yo vendo).

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Jasabel:

    He llegado al hilo por casualidad (La verdad es que frecuento muy poco el foro.)
    Me interesa saber el final de la historia por 2 motivos:
    - Me estaba planteando comprar unos Jamo
    - De vez en cuando reparo algunos equipos si la cosas es fácil (como tú dices: un condensador o alguna chorradilla).

    Por favor. Cuéntanos el final de la historia y si Magnetron se ha portado como debe.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Jamo Sub 650 muerto con 1 año y todo el mundo se lava las manos.

    Yo tampoco habia visto este hilo, actualmente teniendo este sub Jamo y ademas tambien lo compre en reedcon, tambien me interesaria saber como acabo la historia.

    Esperemos noticias de jasabel.

+ Responder tema

Temas similares

  1. a cual mejor avr todo un mundo
    Por ribas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2011, 09:59
  2. a cual mejor avr todo un mundo
    Por ribas en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2011, 15:23
  3. tatsuya por q wii arasa en todo el mundo
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/09/2007, 22:26
  4. el 31 de agosto todo el mundo a bailar
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2007, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins