-Que verguenza Sony,vender amplificadores que amplifican más,en un canal que otro.
Y eso que este modelo fue galardonado de no sé que premios.
Sobran los comentarios...
-Que verguenza Sony,vender amplificadores que amplifican más,en un canal que otro.
Y eso que este modelo fue galardonado de no sé que premios.
Sobran los comentarios...
Última edición por jaume69; 21/12/2009 a las 16:18
-Sony STRDA5400ES
-JBL ES90
-JBL ES150P/230
-Denon DCD-510AE
-OnkioTA-RW255
-Sony RDR-HXD890
-Sherwood PM-9901
-Sony 42"KDL-40S4000
Siento tener que postear yo sólo,ya que nadie quiere dar alguna opinión.
-No hay nadie que sepa porqué da más grave en un canal que el otro?,supongo que son pocos ¿db? de diferencia.Lo he probado desde diferentes fuentes.
Yo ya lo dejaría así,porqué no es mucha la diferencia,pero jode..
-He enviado un e-mail a Sony.es hace dos días y no contestan,pero lo compré en Mundoelectro.com.
Gracias.
Salud.
-Sony STRDA5400ES
-JBL ES90
-JBL ES150P/230
-Denon DCD-510AE
-OnkioTA-RW255
-Sony RDR-HXD890
-Sherwood PM-9901
-Sony 42"KDL-40S4000
-La habitación es de 12,5m2 y están dispuestas a lo ancho.Ponerlas a lo largo de la habitación es imposible.
Y la distancia entre si de las torres es 2.80cm,y ha 5cm de la pared.
Es posible que una sala mayor a lo mejor rendirían mejor..
Gracias.
Salud.
-Sony STRDA5400ES
-JBL ES90
-JBL ES150P/230
-Denon DCD-510AE
-OnkioTA-RW255
-Sony RDR-HXD890
-Sherwood PM-9901
-Sony 42"KDL-40S4000
Buenas,
Es muy raro que todo un Sony de la serie ES no pueda mover con total solvencia las Es90. Sin poder hacer comparaciones a fondo, yo tengo unas ES100 movidas por un integrado de 40W por canal y van sobradas de graves.
Piensa como dicen en la disposición de los altavoces: si quieres mayor cantidad prueba a pegarlas todo lo que puedas a la pared (con la consiguiente coloración y emborronamiento del mensaje musical, pero para gustos...). Si percibes más graves desde un canal que del otro, lo más probable es que la fuente de sonido se haya grabado así y/o que no tengas una disposición simétrica en la ubicación de las cajas y/o en tu punto de escucha.
En cualquier caso, en mi humilde opinión, deberías cambiar los altavoces por unos de mayor nivel, teniendo en cuenta el ampli que tienes.
Saludos.
hola a todos yo en este momento tengo las infinty primus 362 con un yamaha 663 y la verdad tengo que reconocer que son realmente buenas a mi humilde entender y pedi el central el pc 350,como no me llega ase un mes que lo espero.me canse y tengo la posibilidad de cambiarlas por las jbl es90 porque me dijeron que son superiores a las a las primus 362. tambien mas caras,y tienen el central que seria el jbl es25c,ahora viendo este post estoy dudando,yo pienso que las tiene muy cerca de la pared por eso no puede desarrollar los graves.porque las es90 tienen la salida por atras de todas maneras la semana que viene voy a escucharlas al local del vendedor antes de cambiarlas,estoy viendo las fotos de las es90 y me parecen hermosas
Hola. Yo, como dije tengo las JBL ES90 movidas por un HK 3490 (2x120w) y tengo que bajar el control de graves del ampli a 0, pq sinoestas cajas te mueven el flequillo
He tenido unas Kef Cresta 3, unas CANTON GLE407, y ahora estas JBL, y para graves como estas ulti8mas ninguna, ni por aproximacion. No se asustan con lo Db, como otras columnas, tienen unos agudos que ya quisieran cajaas de su rango de precios y sus woofers de 8' te permiten escuchar musica sin necesidad de un subwoofer
Asi que, mira, compara y ya veras si te gustan los graves como terminas con las JBL en casa
Ahora bien si vas a escuchar jazz por ejemplo, no te laqs recomiendo pues su ecualizacion en U, provoca que determinadas frecuencias medias se queden solapadas
Saludos
Yo sigo pensando que este AV tiene algún fallo de fábrica,en la amplificación.
La falta de graves en un canal se nota con cualquier fuente,CD,FM,TAPE,PHONO.
O puede que sea que,determinadas frecuencias bajas,hay un canal que no reproduce.
Es muy poca diferencia,pero creo se nota.
Cuando los tenía bi-amplificados al principio no quité las placas metálicas y funcionó algunos días así,a lo mejor me cargué al ampli,no sé..
Ahora lo tengo otra vez normal,sin bi-amplificación.Pero conectando el borne + en el positivo de las altas frecuencias y el negativo - en el negativo de las bajas.
Se oye igual que si estuvieran conectados + y - en frec. altas o bajas.
Salud.
-Sony STRDA5400ES
-JBL ES90
-JBL ES150P/230
-Denon DCD-510AE
-OnkioTA-RW255
-Sony RDR-HXD890
-Sherwood PM-9901
-Sony 42"KDL-40S4000
Si las tienes a 5 cm de la pared, posiblemente ahí tengas el problema. Que el ampli envíe más graves por un canal que por otro me parece muy extraño, probablemente sea cosa de la sala (que no quita que el ampli pueda estar mal, eh). Prueba a separar las columnas medio metro de la pared, aunque no las vayas a dejar así, pero sólo por probar, a ver si notas diferencia.
Saludos.
Coño!!!!!!!!!,pues tienes razón.(n1)Iniciado por Marcuse
En el altavoz que se nota que da más grave,detras hay un pequeño escalón(tubos calefacción) que está más cercano al bafle.
Que tonto soy....
Gracias a todos!.![]()
-Sony STRDA5400ES
-JBL ES90
-JBL ES150P/230
-Denon DCD-510AE
-OnkioTA-RW255
-Sony RDR-HXD890
-Sherwood PM-9901
-Sony 42"KDL-40S4000
yo pienso que al no quitarles las chapitas de la biamplicacion ahi se pueden haber jodido porque en el manual del yamaha 663 dice claramente (precaucion quite las barras o puentes de cortocircuito de sus altavoces para separar los filtros separadores LPF (filtro pasabajos)yHPF(filtro pasaaltos)talvez puede que ese sea el motivo de que uno suene distinto al otro![]()
La verdad debe ser problemas en las conexiones o el cableado, verifica la polaridad, estas torres traen en su parte posterior dos entradas para conectar Agudos (Alta Frecuencia) y Graves (Bajos o Baja Frecuencia) si es conexión sencilla ellos traen unas chapas o clavijas que hacen puente las de arriba con las de abajo si las conectas desde arriba debes procurar que hagan contacto con las de abajo, Yo tengo un amplificador Sony de gama alta [ ES ] y suenan excelente con bajos sin tener que pedir mas, jamas se distorsionanespero todavía te sirva la sugerencia
Última edición por GEONIEL; 03/07/2013 a las 11:03
PD: Te habrás asegurado de haber cambiado la opción de bocinas en el amplificador de small a Large y de poner subwoofer en OFF desde el amplificador! todo esto ayuda a optimizar la calidad del bajo
Última edición por GEONIEL; 03/07/2013 a las 11:03