Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
Bien. Soy todo oídos. Entonces con qué caja te quedarías ahora mismo? Los subs no son problema en mi caso para cubrir hraves. Has probado alguna pasiva de JBL? Vamos a ir afinando..
Yo me quedaría con la que mejor midiera en precio, porque tiene más puntos de sonar más coherente de partida (que siempre es un punto a favor de partida)

Escucharlas en "tiendas, u otro lugar que no sea tu propia sala es un grave error muy común", porque siempre escuchamos las cajas + interacción de sala donde están. Hace muchos años que dejé de "perder e tiempo" en ir de tiendas y certámenes de hiend (porque al final puedes elegir justo la caja que en tu sala descartarías). Te sorprenderías como una misma caja con mismo resto de componentes puede pasar en una sala de sonar muy apagada a sonar en otra muy brillante; de tener graves "controlados" a tenerlos "muy descontrolados"; de sonar muy detallada y nítida, a sonar casi todo lo opuesto.


Un saludete