
Iniciado por
input
Aparte de nuestro estado de ánimo, hora del día, cansancio, predisposición, etc... nos encontramos con la edad, no ya biológicamente hablando, sino que con el paso del tiempo, nuestros gustos musicales no cambian, sino que digamos "toman un camino paralelo" y empezamos a escuchar música más relajada que antaño escuchábamos. Antes escuchaba Manowar, ahora ni me apetece aunque alguna vez he sacado los cds de la estantería para revisarlos, pero según saco, los guardo.
Antes ponía a el volumen alto y "Master of Puppets" caía del tirón. Este fin de semana he hecho lo mismo, he puesto el vinilo pero a bajo volumen, tranquilamente en el sofa, sin nadie en casa, puerta de la habitación cerrada y un buen rato que he pasado, café en mano. Sin embargo, cada día escucha musica más relajada, revisando todo lo que tengo de New Age a bajo y medio volumen.
Lo dicho, con el tiempo cambiamos, esa saturación puede llegar porque nos cansa ya un determinado estilo de música o porque no aguantamos ciertas frecuencias (me pasa) e instintivamente el cerebro nos pide otra cosa.
Perdón por el tostón, S2...