Lo de "casar bien" lo ha de decidir el propietario de esa combinación.... No sé donde has escuchado esa afirmación. Que por cierto, en el mundo del audio (como en el resto de disciplinas) nunca hay verdades únicas.

Precisamente días atrás en el foro hermano un usuario comentaba que se había cambiado unas cajas KEF R3 por unas Wharfedale EVO, decía que notaba justos los agudos de las R3...... Sin embargo en este foro el compañero Xauen ha hecho todo lo contrario (pasar de EVO a R3) aduciendo exactamente las mismas razones.... pero en este caso las que eran parcas de agudos eran las EVO (el mundo al revés)

Así que, para gustos los colores... y nunca hay que creer a pies juntillas las opiniones de un youtuber, de un forero o de cualquier información provenga de donde provenga. Lo mejor siempre es absorber toda la información posible... hace una "media" de todo los visto y leído y sacar nuestras propias conclusiones. Y claro, experimentar por nuestra cuenta que es la solución a todos los dilemas... aunque sea tropezando por el camino y reconociendo algunos errores.

Un saludo del Oso