Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo he probado y es verdad, que bajan los agudos si estan sin puentear y cuando las puenteas salen los agudos, pero para mi gusto siguen siendo pobres. no sé, será que que me gusta demasiado los agudos,pero creo que ese no es el problema.El salón de mi casa es de 40 mtr2puede que se coma los agudos. No sé si estoi dicendo una gilipollez pero no encuentro otro argumento.:
Di que si, yo te entiendo, a mi me encantan también los agudos y algunas veces parece que nunca hay suficientes.

Me han hablado que los altavoces con mas agudos son los Klipsch, aunque yo acabo de comprar unos JBL, porque intento que no me sangren los oidos, osea que me "estoy quitando" de los agudos.

Supongo que aunque tengas dos tipos de altavoces distintos, si tienes uno de esos av que se configuran automaticamente, o puedes hacerlo manualmente, podras compensar la ecualizacion de cada altavoz para que el conjunto no quede un demasiado friki.

Pero mejor que conteste un experto.