Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
Buenas,

Sabiendo de antemano que probablemente me recomendéis el Magnat 301a propongo las siguientes opciones:
- LD Sub 88A (2 x 8") : LD Systems | SUB 88 A
- Magnat 301a
- Polkaudio PSW110

Mi salón no es dedicado, y medirá unos 28m2 aproximadamente, el subwoofer estará entre un mueble y un sofá (no hay otra localización posible). El esquema queda tal que así.

esquema_av.jpg

El conjunto que tengo es: Delanteros: Magnat Monitor Supreme 200, Central: QAcoustics 2010i, Traseros: Torres Beng. El receptor es un Denon AV 1713.

Me ha llamado la atención el 88A por el tema del doble woofer, ¿dará mejor resultado que los otros dos?. No busco una gran presión sonora, tan solo que funcione bien en el mayor rango posible.

Saludos y gracias!
Hola , yo he comprado el ld 88 ,como segundo subwoofer acompañando a un 12",debido a que no dispongo de más espacio.
Si tienes sitio para ubicarlo , mejor un 12" o un 15" trabajara mejor a bajas frecuencias.
Cuando lo reciba y lo pruebe te dire mi opinión sobre el ld 88 , me lo ha recomendado un amigo que instala equipos de audio pro y me dijo que me sorprendería.

Saludos