Yo tengo la 9.1 y como he dicho antes tuve la 122.
En principio la 121 y la 122 se diferencia por un mayor tamaño de la caja y un woofer de 1.5" mayor, también cambia un poco la frecuencia de corte siendo mas baja la de la mas pequeña.
En un análisis rápido puedo decirte que la serie 100 tiene mas definición y es mas abierta de agudos que la 9, y poniéndonos pitufillos, para mi hay una diferencia de un pequeño matiz de coherencia e integración a favor de la 9.1 que me resulta muy coherente en la presentación y que quizá la serie 100 no este tan conseguido. Aun asi y a pesar de una fisonomía muy diferente notas que son parientes, los agudos asépticos ( no son dulces, no son chillones y tienen la presencia y la relevancia justa ) , no te enamoran, pero no te cansan y no reproducen estridencias de guitarras rockeras mal grabadas ( por ejemplo ), la gracia de esta serie esta en la reproducción de los medio/ medios graves con mucha textura, muy rítmicos pero a la vez relativamente bien controlados y no muy retumbones. No son cajas que desaparezcan ni que hagan una escena impecable pero son bastante musicales ( a mi entender y con mi música favorita ) y que por poco dinero provocan que escuches música. Como asociación natural diría que NAD les va bastante bien , algún día probare el D3020 para ver que tal, pero con el 326 bee iban muy bien.
De hecho hace poco recomendé esta combinación a una persona ( un Nad 320 bee con unas 121 ) y me ha dicho que esta muy, muy contento ( literalmente ). Esta combinación no supera los 450 € si encuentras el ampli de segunda mano.