Yo doy mi opinión técnica al no haber tenido nunca ocasión de escucharlas.

Ambas son económicas, y por mi esperiencia en construcción y modificación de altavoces, esto se traduce en cajas no muy robustas, componentes electrónicos baratos y de calidad (muy) mejorable.

Sin embargo el Magnat se presenta mucho mejor, con un par de altavoces de 8" que podrán garantizar graves más profundos (se espera) con respecto al Polk. Además la colocación del tweeter podría ser más apropiada en base al punto de escucha (es decir a la misma altura de las orejas).

Sin embargo ambos modelos usan la configuración de doble woofer y mi experiencia me dice que la impedancia de estos altavoces puede tocar un mínimo de 3 ohm, un valor horroroso y perjudicial para cualquier amplificador de clase media. Ambos modelos montan el tubo reflector de bajos en la parte trasera por lo que esto dificulta la colocación en la sala.

Yo opino y recomiendo que, sea con el Magnat que con el Polk, es necesario disponer de un "buen" (con la B mayúscula) amplificador potente y capaz de pilotear (con la P mayúscula) cargas de 4 ohmnios nominales.