Si la WAT se da cuenta se le dice que se han equivocado con el envío, y han enviado las 2000 que son mucho mas caras (), y por tanto no las vas a devolver.
FIN
Jajaj sí tengo esas excusas en mente , espero que no haya tanta diferencia de tamaño..... Porque sí no se dará cuenta ,, jajaja pero excusas
Al igual que Ricardo_ yo tambien estoy disfrutando como unde las 2000, pero tengo una duda que no se si es una paranoia mia, me da la impresion de que el ampli se calienta bastante mas con estas cajas que con las que tenia antes, no se si es porque de la emocion estoy mas horas y a mas volumen
o es por esa ¿extraña? caracteristica de que sean de 4-8 ohmios, la verdad es que no habia visto antes un altavoz que marcara las dos intensidades, o es que marca "desde 4 hasta 8" ?
Tienes un PIONEER?
Algunos vienen certificados para impedencias mínimas de 6 Ohm. En ese caso tu a/v estaría trabajando demasiado para alimentarlas.
Es un Denon AVC A11 XVA DENON UK | AVC-A11XVA
Deberías tener cuidado, ese a/v viene diseñado para impedancias entre 6 y 16 Ohmios. Con lo que es normal que se caliente con impedancias de 4 Ohm.
La amplificación está trabajando por encima de sus especificaciones.
Lo puedes comprobar en el panel trasero, te viene especificado.
Un saludico.
Última edición por t-well; 07/02/2014 a las 21:22
Yo no creo que con este bicho tengas problema alguno para mover cargas de 4 Ohmios... y es que si con lo que costaba en sus días no es capaz de mover cajas de 4 Ohmis sinceramente lo vendía a la de ya!
Y he estado moviendo cajas de 4 Omhios con mi Pioneer estéreo integrado A-339, que tiene casi 25 años y costó en sus días unas 17.000 pesetas y he tenido cero problemas hasta la fecha.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Es normal y lo que deberían mostrare todos los fabricantes, ya que la impedancia no es sólo un número fijo, sino que es una curva desglosada según frecuencia que va variando. Lo que suelen declarar los fabricantes es sólo la impedancia nominal peor eso no te garabtiza que haya alguna zona frecuencial en la que la caja puede bajar mucho más y ser peligroso para el amplificador. las Magnat Supreme 2000 no bajan en ningún punto de 4 Ohmios. En principio deberían moverse bien con casi cualquier A/V del mercado actual... aunque a 4 Ohmios el amplificador se calentará más que a 8, pues seguramente dará más potencia.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"