Cita Iniciado por bettorDual Ver mensaje
Bueno, lo de denunciar a la casa me parece de todo menos sencillo, ademas en estas cosas las empresas juegan mucho con la paciencia y el "no querer meterse en lios / perder el tiempo" de la gente, de hecho mucha gente acaba quedandose con las columnas con pequeñas muescas y descorchones que no esten en la parte visible porque "total por lo que cuestan, me cuesta mas dinero meterme en jaleos" o por no andar estando pendiente de idas y venidas en devoluciones, estar en casa para cuando venga el transportista etc etc etc y que encima vuelvan a llegar mal, al final.... te quedas con las que te lleguen si el defecto no es demasiado visible.

Al final estas cosas dependen mucho del tiempo que tengas para pleitos, las ganas que tengas de entrar en ellos y el precio que has pagado por el articulo en relacion al dinero que quieras gastarte en defenderte. Lo que no entiendo es a que te refieres con lo de que: Lo malo es que al final se quede sólo en sospecha y sean ellos los que acaben por meternos un puro por "habernos pasado de listos

Saludos!
Pues es sencillo de entender: si se acusa directamente a una empresa de realizar adrede envíos fraudulentos de material en mal estado y resulta que no lo puedes demostrar... te atienes a que ellos tramiten una contra tí por daños y perjuicios... y a más de uno se le puede caer el pelo. Por un ejemplo se entiende todo: Imagínate que la empresa Magnat no tuviera nada que ver con esos supuestos envíos sospechosos y el culpable fuera simplemente una de las empresa que vende sus productos que tras alguna devolución de algún modelo tocado vuelve a revenderlos como nuevos...

Sobre las devoluciones, en mi caso particular suelo devolver lo que no me llega en buen estado en los primeros días... sino durante años de afición hubiera estado plagado de productos de muy alto coste llenito de taras.


Un saludete