Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
Muy buenas, pues tras leer y leer yo también he sucumbido a las Magnat y he aqui que tengo un par de dudas que espero podáis orientarme.

Tal como podréis ver en la foto (si es que sale jeje) tengo los 202 como frontales con el 252 de central, de sub esta el que viene con los NS-P20, que lógicamente va a ir fuera por el 302 y de satélites, aquí esta el meollo de la cuestion...tengo unos Pure Acoustics XTi pero en uno de ellos el driver de agudos no es original sino que esta sustituido por un Beyma T2030, asi que cada caja lleva uno distinto y a pesar de que tengo los oídos de madera y de que son los surround me esta dando el gusano de cambiarlos y aqui la/s preguntas...vale la pena cambiar los XTI?, en caso afirmativo la idea seria colocar los 202 con los pies de surround y delante unos 802,(los 2000 o 2002 los veo excesivos),veis alguna ganancia en el cambio o me quedo tal como estoy con el sub nuevo?

Gracias!!!!

Archivo adjunto 13801Archivo adjunto 13802
Esto es lo de siempre: Si igualaras con EQ la respuesta en frecuencia que te llega al punto de escucha, siempre y cuando te sentaras en dicha posición todas te van a dar similar calidad de sonido; otro tema es que en el momento de alejarte de dicho "punto dulce", unas te van a mantener dicho balance frecuencial al que has ajustado con menor variabilidad que otras (en ese sentido el Beyma T2030 es MUY bueno, porque lo he tenido y testeado... en ese sentido es mejor que el tweeter de las Magnat de columna y las 200/202 que de 10Khz hacia arriba pierden más intensidad que el T2030 cuando te angulas); otra diferencia será el SPLMax (Por lo general cajas con drivers más gordos y/o mayor cantidad de drivers destinados a dar graves suelen soportar con misma extensión mayor SPLmax (que no calidad de sonido).


Un saludete