Magnat Monitor Supreme II
-
principiante
Re: Magnat Monitor Supreme II
Bueno pues al final he probado, los 802, 2002 y los magnat 490 que comenté anteriormente y vuelvo a los 1002 jaja
La mejor forma de saber si te encajan en tu salón es probándolos y que mejor sitio que tu propio salón.
Para eso se ofrecen los servicios de devolución que muchas veces no aprovechamos o no nos atrevemos, pero para eso lo ofrecen.
Y la verdad que en el tema de altavoces pocas opciones hay para poder escuchar en una tienda, porque por ejemplo que yo sepa los magnat en ningún sitio al igual que muchos otros, sobre todo de éstos precios..., además en el caso que los hubiera, escucharlos en una tienda o sala dedicada a ello de poco nos va a valer para saber la realidad en nuestro propio salón no dedicado.
Lo dicho, lo mejor es probar y si no gusta o convence, devolver y cambiar que para eso ofrecen ese servicio. La devolución cuesta menos que la gasolina para ir a escucharlos en algún sitio de tu ciudad suponiendo que los tuvieran, y encima no es tu salón.
Y cómo dije anteriormente, en principio no voy a ecualizar, ni poner más aparatos en mi salón ni nada, en principio, más adelante ya veremos si me da por mejorar algo el sonido que tengo.
Con lo cual he encontrado un sonido que se ha adaptado a mi salón y a mi oído. Con un A/V y altavoces magnat lo he conseguido, no me ha hecho falta nada más.
Temas similares
-
Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 33
Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
-
Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 71
Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
-
Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
-
Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
-
Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 15
Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro