Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
Las vibraciones solo con REW se debe a que no te ha tocado una película con sonido potente en la frecuencia de resonancia. Me alegro mucho por el resultado, que era el que yo esperaba. Ahora a terminar de afinar ese sistema y gozar de tus películas favoritas!
Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Si dejo la puerta entreabierta no necesito meterle la compensación. Las patas yo creo que sí valen la pena pero que hagan milagros, no. Yo tengo un salón pequeño de 15 metros. Casi me sobra subwoofer. Si no recuerdo mal, tu salón es de 40 metros y decías que en forma de L. Parece que con los BK además del SVS te va bien en estos inicios. Si no, como te comenta alguno, a lo mejor, otro SVS aunque es más dinero aún, que no son precisamente baratos. Voy a probar ahora por la mañana otra vez la escena de Bumblebee y el inicio de Al filo de la mañana que me comentó Anterantz.

Otra cosa es la fase. En este subwoofer es continúa de 0 a 180. Yo teniendo el SVS enfrente de los frontales a 180 grados me iba peor que a 90 y que a 0 grados, que era como me iba mejor. Según parece, en sala pequeña pasa eso. Ahora lo tengo en el lateral izquierdo a 0 grados. Desgraciadamente, con las mediciones de YPAO (manualmente a 15 Hz, el subwoofer). Me sigo pegando con REW. El UMIK-1 me funciona bien. La guía del REW a la que hacías referencia en otro hilo ¿es la de AV Nirvana?
Que vas a tener de sobra en 15m con un svs 2000 pro jajajaja estas toooo locoooooo!!