Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.
-
Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

Iniciado por
LSound-Alberto
No hay de qué, a ver si algún día volvemos a coincidir (parece que el proyecto en la fábrica de Bilbao sí nos lo van a adjudicar, pero ahora estás en la otra punta...). Siento que las cosas al final no hayan cuajado, y que en mi corta visita no haya podido dejarte el subwoofer a tu gusto (la posición no es ideal, y probablemente te guste un realce entre 40 y 80Hz). Pero al menos el subwoofer empezó a funcionar "al verme", jeje. Me alegro de saber de ti, y de que las cosas te vayan bien.
Hola Alberto, me a gustado muchísimo el poder disfrutar del potencial de vuestros subwoofer en particular con el Ultra ( el resto de la gama no e tenido la oportunidad de escucharla Aun ).
Me cautivo la capacidad de presurizacion de este equipo ( cine ) Israel le doto de un potencial que francamente dudaba que lo pudiese conseguir, pero tenia meridiadamente claro que era la persona mas indicada, su pasion y la capacidad que tiene para adaptarse a la posicion determinada ( no se como tocaria si se le hubiera cambiado de sitio al peque ) muy integrado y con una fuerza demoniaca, pero lo que mas me llamo la atención ( sinceramente desde el primer dia ) fue su integración y delicadeza en aplicaciones musicales, articula de lujo, es equilibradisimo y aunque pueda parecer extraño, me relaja en ocasiones ( la naturalidad que puede ofrecer ) me hacer sentirme muy agusto, me encanto.
Temas similares
-
Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 32
Último mensaje: 10/08/2015, 09:27
-
Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 100
Último mensaje: 11/02/2015, 21:08
-
Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/12/2009, 23:00
-
Por Satoshi en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 31/12/2008, 19:54
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/08/2007, 08:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro