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Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

  1. #436
    Israel_PB12
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

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    Cita Iniciado por floaterborja Ver mensaje
    Estaba intentando comprar el svs pb 12 dsp en L sound y acaban de cambiar de diseño de pagina y pone que mo envian a españa, alguien sabe algo de esto?
    Hola, ¿Que modelo de PB12 tienes pensado? Es que hay dos modelos, PB12-NSD DSP y PB12-PLUS DSP.

    Un abrazo.

  2. #437
    honorable
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    22 ene, 10
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Muy buenas, hoy hace un año que llego el REY a mi casa mi SVS PB-13 ULTRA, los 6 primeros meses no fueron como hubiera querido, pero el segundo semestre lo supero con creces, a dia de hoy estoy mas que satisfecho, que pena que ultimamente no le castigue, jejeje.... mañana es el cumple de el de Isra felicidades a los dos.
    A celebrarlo hoy le dejare que que haga gimnasia va a hacer flexiones con la pared .
    Un saludo a todos.

  3. #438
    diplomado Avatar de hemiutut
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    ¿ Como va la marcha polbenji ?. Ya veo que estas contento con el pequeñin.
    A seguir asi y saludos para Israel_PB12 y MACH 5150.

    Saludos y que vaya bién la calibración nueva .

    polbenji y Israel_PB12 han agradecido esto.

  4. #439
    diplomado Avatar de MACH 5150
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    14 may, 09
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Estupenda reseña de los submarinos de SVS, Av. forums.

    Si hay un solo subwoofer que revolucionó tanto la relación precio / rendimiento y la forma de comprar subwoofers, el cilindro de la SVS es accionado. Era una ecuación simple. Custom conductores de ingeniería, con amplio poder, envueltos en un gran volumen eficiente, que era barato de construir y venden directamente al público, evitando así el hombre medio. El resultado fue salidas monstruosas, a frecuencias muy bajas para los precios que han hecho los ojos de un fabricante tradicional del agua.

    Esto también hace que sea barato para hacer distintas variantes, simplemente alterando la longitud del cilindro, pero en el intervalo actual esto ha sido racionalizada algo. El camino más corto cilindro (31in) está reservada para el modelo básico PC12/NSD, el cilindro central (39in) para el PC12/Plus y el más alto (46 pulgadas) es ahora ocupada por el PC13/Ultra. Todos son 39cm en diámetro, que es una huella muy pequeña, por ejemplo un gran volumen cerrado.

    Los temas de esta revisión son la PC12/NSD y PC12/Plus la que, más allá de las aparentes similitudes, ofrecen conjuntos de características muy distintas.

    Resumen

    Así que la querida original de la Internet han comprado, la importación personal de la mayoría de edad. Ahora puede entrar en un distribuidor de la calle alta a una demostración de hecho, suponiendo que se puede llegar a Coventry. Esta transición gradual del mito interweb, de aceptación general, ha ido acompañado de una evolución constante - una maduración - que se añade lentamente fortalezas sutiles a las cifras globales más evidentes.

    Tecnológicamente el cilindro SVS se han convertido en bestias más completas. Si alguna vez hubo una gran sintonía que el mandato habitación a través de EQ, que era la SVS y que ahora incluye esa función a bordo, se están asegurando de que un gran rendimiento no tiene por qué la punta en el rendimiento excesivo. La atención a los detalles ocultos de la topología del controlador prácticamente ha eliminado la zona de debilidad relativa y la destreza graves superiores ahora coincide con el grosor considerable de la parte inferior del.

    Y, en términos relativos, siguen siendo baratos. El £ 695 de la PC12-NSD se parece a la negociación más evidente, en contra de la £ 1195 de la Plus. Después de todo, es casi tan grande y, teóricamente, sólo 3dB alta menos. Sin embargo, puedo asegurarles que el Plus es la pena cada centavo de su rendimiento en la práctica, la diferencia se siente mucho más grande que indican las cifras.

    Las miradas son Marmite y yo desafío a que me muestran una decoración para el hogar en el que un cilindro de SVS se mezcla discretamente. Dicho esto, la huella es pequeña, con el diámetro no superior al de la esquina a esquina de la dimensión de un sobre cerrado diez incher. Como horizontal, en lugar de vertical es de bienes raíces en general, con una prima en este país, eso es un beneficio muy útil tener en cuenta. Esto no me impide desear que tras una década de producción, que no lo hacen en blanco.

    Ambos modelos se pueden resumir así: la profundidad de su clase, la distorsión de la clase dirigente, la salida de clase dirigente y si realmente debe tener una caja, la SVS lo hacen también, por una pequeña prima. Nada de lo dispuesto en este precio se envigorate sus películas con tanta eficacia como un subwoofer PC SVS y ahora lo hacen música. Best Buys, ambas cosas.

    Las puntuaciones


    La calidad de construcción
    Diseño
    Conectividad
    La facilidad de uso
    Cine
    Música
    De manejo de potencia
    Total




    La base tanto para el PC12Plus y PC12NSD es, a menudo injustamente, referido como un rollo de papel higiénico cabelludo. Desleal, tal vez, pero es una herida de espesor espiral de tubo de cartón y es tan simple como efectivo. Siendo cilíndrica, es intrínsecamente resistente a la expansión o contracción de las presiones en el interior, de una manera que un cuadro no puede manejar, incluso con extensos refuerzos internos. Esto hace que sea muy claro también que el espesor del tubo es menor del que sería necesario en un cuadro de MDF. De hecho, vale la pena señalar que, contrariamente a las apariencias, los cilindros de la SVS son muy estables, resistentes a derrocar a los subwoofers. Toda la masa está en el conductor y el amplificador y que se lleven a muy bajo hacia abajo. Sin duda, es mucho más estable que la gran mayoría de los altavoces de suelo, con los ángulos de inclinación bastante alarmantes posibles.

    Cada extremo del tubo está conectado y tapado con un emparedado de MDF que, debido a que hay poco de él, es extremadamente rígido. El deflector inferior lleva el conductor, mientras que la parte superior lleva el puerto reflex, o los puertos. Esta es la pista más visual en cuanto a las diferentes melodías que ofrece a cada uno de estos submarinos para PC. En el caso de la NSD más cortos, hay un único puerto, el centro de 75mm, nominalmente sintonizado a aproximadamente 25Hz, mientras que el Plus, lleva tres. Trabajando en conjunto con la configuración de los cerebros de DSP de la etapa de la placa, se puede, con los tapones de espuma suministrados y los puertos de enchufe para alcanzar 20Hz, 16Hz y sellado de los temas, cada uno de sacrificar un poco de espacio para la cabeza a los pies de extensión. Encabezando esta opción, es un ajuste a presión, rejilla perforada de malla de acero, que evita la entrada de coches de juguete, animales pequeños y los niños determinados.


    La base de los subwoofers PC SVS, es una placa plana de MDF (con incrustaciones de patas de goma) que está separado del conductor para permitir espacio para respirar amplio. Esto es dejar de interferir en su pila de peluche con el viaje del conductor y no, como algunos podrían suponer, para detener la alfombra de la absorción de los graves. Las longitudes de onda involucradas son demasiado tiempo para cuidar la profundidad de su alfombra es. Los propios conductores son ambos nominal de 12 "unidades de reparto, tanto cestas deportivas y de doble apilados imanes de ferrita, pero que comparten muy poco en común y, de hecho son muy diferentes de sus primos sellados. Un subwoofer portado es un entorno diferente de un submarino sellados, con diferentes demandas. La unidad de NSD es un cono de aleación con tapón de polvo y tiene un diámetro de bobina de voz de 50 mm, mientras que la unidad Plus utiliza un cono laminado compuesto, una bobina de voz más grande 75mm y tiene una atención adicional dentro de la estructura del motor, para reducir la inductancia de bobina de voz y la distorsión. SVS submarinos de antaño, tienden a ofrecer un rendimiento extremo inferior épica, pero eran poco menos que completa, en el bajo superior, si lo alcanza a todos. Los motores modernos empleados en todos sus submarinos actuales medir el tope para las frecuencias exigidas por los modernos satélites de micro y llegar limpia también.

    En cuanto a la parte de atrás y vemos ejemplos de amplificadores de la placa del "trineo", ahora favorecido, más de lo que resultaron ser los amplificadores BASH menos fiables. Los amplificadores que aparecen aquí son básicamente idénticas a las unidades aparece en los subwoofers SB12-NSD y SB13-Plus previamente revisadas dentro de estos portales sagrados. Hay sutiles diferencias internas a la DSP que se aplica dentro de cada sub SVS, como el sobre el rendimiento de cada uno es muy diferente y es así atento a proteger a cada combinación de piloto y la caja.

    El amplificador PC12-NSD, el STA-400D cuenta con un conjunto básico de los controles - ganancia, fase continua barrido y la frecuencia de cruce, que vence en la parte superior de su rango. No hay alta, o representante, las entradas de nivel, pero la entrada de phono RCA estéreo se corresponde con un par de salidas RCA estéreo RCA. El primero es un simple paso a través, que simplemente le permite a los subwoofers o bien conectar en cadena más, o pasar la señal estéreo a través de su pre-amplificador a su amplificador de potencia. El otro es una salida "High Pass 'que básicamente pasa la señal a través de la misma manera, pero menos las frecuencias bajas sub que se salió de debajo de 80 Hz con una pendiente 12dB/octava. Esta última conexión, cuando está disponible, se ofrece con estéreo oyentes sólo en la mente, como pre-amplificadores estéreo a menudo sólo tienen un par de salidas de previo.


    La característica restante es un auto por separado on / off que simplemente cambia la señal de detección en automático, encendido o apagado, ya que es un poder separado de encendido / apagado por la toma de corriente de tres clavijas IEC. La opción Auto es, como todos los de la actual generación de amplificadores de placas SVS, muy eficaz y se resiste a ir a dormir si aún así tanto como un susurro de una señal está presente. El poder es citado 400W continua, con 800W disponibles para los picos transitorios.

    El STA-1000D en la PC12-Plus, que ofrece una 1000W nominal (2300W pico) de potencia, es también una bestia más poderosa en términos de las opciones de configuración disponibles. Estéreo balanceadas XLR y de un solo terminó RCA y salidas siempre están, pero todavía no hay una entrada de nivel de altavoz. Las entradas tienen un interruptor de la sensibilidad que se activa y permite a los usuarios para compensar las tensiones de línea más utilizados en el 'Pro' medio ambiente. Aparte de la de encendido / apagado y un auto separado / Always On botón, el amplificador de placa Sledge está desprovisto de todos los botones y diales normales. Todas estas funciones están a cargo de una pantalla LCD retroiluminada azul y una. Sola rotación / presionar para el selector, que en su conjunto se llama el controlador de función Integrado (CFI) Acceso a los parámetros en el menú es un empujón bastante sencillo una vez para ingresar, vaya a ajustar, dos clics de empuje para salir del asunto y rápidamente se convierte en segunda naturaleza.

    Como todos los controles habituales son manejados por la CFI SB13, hay más características y opciones que se ofrecen a la norma. Por ejemplo, el filtro de paso bajo (a menudo llamado el crossover) le permite seleccionar las frecuencias de 31/40/50/63/80/100/125Hz, sino también si le gustaría que la pendiente del filtro a ser la octava o 24 dB 12dbB o derrotado por completo . Sin embargo, existe también una opción filtro de paso alto que afecta el estéreo XLR y salidas phono mencionados anteriormente. Si se utiliza las salidas a SB13s en cadena adicionales, debería dejar el filtro de paso alto en 'derrotar'. Sin embargo, si usted está usando un equipo de sonido pre / amplificador de potencia, que puede pasar de alto la señal de retorno a la etapa de potencia. Las frecuencias de paso alto y las pendientes de filtro son los mismos que para las entradas. El STA-1000D tiene un golpe maestro de una función - se puede aplicar un retardo a la señal de retorno a la etapa de estéreo para alinear en el tiempo el submarino con los altavoces. Incluso en el bajo mundo de la gestión receptores AV, el retraso (o distancia) aplicado a la sub menudo es lamentablemente inadecuado, puesto que la distancia física, a diferencia de que la distancia efectiva, son dos cosas muy diferentes. Si estás en la tierra de música, no hay ningún control en absoluto. Obtener este derecho demora / distancia y el sonido de escena simplemente explota en tamaño. Es uno de los controles de subwoofer pocos que es muy fácil de ajustar por el oído.

    Como se mencionó anteriormente, hay una opción para ser utilizado en conjunto con los tapones de puerto para "afinar" el PC12-Plus a cualquiera de 16Hz 20Hz, o un modo cuasi cerrado, con todos los puertos tapados. Los tapones de hacer el ajuste actual, el ajuste de DSP de cortesía aplicación de un filtro de paso alto a juego por debajo de la melodía del puerto para proteger al conductor.

    El uso adicional de la DSP incorporado, le da al usuario una sola ecualización paramétrica (CPE) filtros para afinar el pico de la respuesta relacionada con peor habitación. PEQ filtros no son sólo variable en la cantidad de corte o realce que ofrecen, sino también en el rango de frecuencias afectadas y en el que las frecuencias se centra el efecto. Las frecuencias están restringidos a 31/35/40/46/50/56/63/70/80/90/100/112/125Hz. Usted necesitará un método externo para medir la respuesta en la habitación con el fin de configurar el filtro, pero en conjunción con la sintonización del puerto, es posible obtener muy buenos resultados, muy por encima de la simple descarga de los sub en la sala y, de hecho, mejor que algunas rutinas del receptor AV de configuración automática que he muestreados.

    El programa de instalación

    Si la altura total de un cilindro SVS plantea algunas cuestiones respecto a la colocación, es también una de las razones por las que es relativamente fácil de configurar. No estoy del todo seguro de por qué, pero en todas las habitaciones que he creado en una, que siempre parecen ofrecer una respuesta relativamente suave, aunque la mitad de su banda de paso, con sólo el más bajo de los modos de sala que requieren la atención habitual y la atención de un subwoofer, que llega a esta demanda, los bajos. Yo sospecho que tiene mucho que ver con la separación relativa del puerto y el conductor, la distribución de la producción compartida de su más de un área más grande del territorio, lo que resulta en menos espacio modos localizados en cualquier posición de escucha determinada. Sólo se parecen realmente a domar el más bajo de los brazos de la habitación, que tienden a predominar en la mayoría de posiciones de escucha de todos modos. El efecto neto es que tienden a terminar con menos un poco de 'punto dulce' de un bajo.

    Para la DSN que se limitó a aplicar unas cuantas bandas de ecualización de mi destructor de retro-Behringer, mientras que para el Plus, la instalación fue un poco más complicado. Al conectar un puerto a ejecutar en la melodía 16Hz dio lugar a una extensión de poco más, con sala de compensación de ganancia para el rollo un poco antes fuera. Dos bandas de a bordo PEQ fueron suficientes para domar a los problemas de la habitación relacionados con el resto.


    Escucha

    He tenido una gran variedad de subwoofers a través de mi sitio en los últimos meses. Desde pequeñas cajas con puertos, a los grandes submarinos sellados, ocupando £ 300 a £ 4k. Casi todos han demostrado hasta qué punto el estado de la técnica, en sus respectivos nichos, han llegado en los últimos años. La preponderancia de la barata "digital" ha permitido que el poder nunca antes vista los niveles de desempeño para ocupar subwoofers sorprendentemente pequeños y baratos, que sólo puede ser una buena noticia.

    Disparar el PC12-NSD fue un recordatorio optimista de cuánta producción se pierde en apretar el aire en una pequeña caja y la cantidad de 'libre' de salida está disponible en un gran puerto, sintonía profunda. Usted simplemente no puede sondear las profundidades nada por el estilo, con tal autoridad en alto SPL por tan poco dinero de otra manera. A pesar de que un niño de la música en primer lugar, es muy catártico para cazar a los discos de prueba bajo y clips de película, sólo para medir la satisfacción en el desplazamiento sofá. Eso no es para sugerir que no hay sutileza para esta entrega, como graves profundos sin textura, es sólo la galleta. Es una firma histórica de la SVS que su extremo inferior es tan firme pero flexible, y como cualquier otro que puedas encontrar. Desde órgano profundo, para super armas exóticas, es la descripción tensa de las más largas de longitudes de onda bajas que presenta la realidad, o la ilusión de la misma.

    Sin embargo, y no se puede escapar de esto, es la salida pura de la pequeña (bueno, es relativo) NSD se las arregla para conseguir, si bien parece incapaz de romper el sudor. No tiene límites, después de todo sólo se embalaje 400W. Clever limitante en la DSP, le asegura que no escucha ruidos indeseables que anuncian el inicio de una un límite real, controlador físico, o un amplificador de quedarse sin combustible. El NSD va tan fuerte como puede y simplemente no va a tener más volumen. Se ofrece bajo estruendosamente bajo que sacude su habitación, pero se detiene justo antes de ahondar profundamente en el territorio infrasonidos. Ahí es donde los pulsos habitación, a pesar de la falta de bajos parecer audible. Esto requiere un subwoofer más grande, más potente ejecutar un ajuste más bajo. Para que no olvidemos, una vez que llegue por debajo de la melodía puerto de un submarino con puertos, la protección prevista en el extremo inferior se detiene filtro de paso alto juegan con bastante rapidez, reduciendo la extensión del extremo inferior.


    Y ahí es donde entramos hasta el PC12-Plus, que cumple todos de esas cajas. En una gran cantidad de efectos de película, el aumento en el rendimiento es bastante sutil, sobre todo porque el control adicional afectados por el amplificador más potente y el perfeccionamiento del mejor conductor es en realidad la entrega de un poco menos. Hay una proyección poco menos, la distorsión un poco menos, que al principio suena un poco más tranquilo, un poco más mesurado y menos en la cara yer. Bur, cuando un gran "momento" llega, un Skadoosh, un salto de urdimbre, etc,, es inmediatamente evidente, sin lugar a dudas, lo que poco de todo extra de entrega. Con cerca del doble de la potencia al toque una canción de apoyo más bajo, gran impacto no sólo suenan más brutal, se sienten más brutal. Son más rápido para golpear, golpear más fuerte y dejar que poco más rápido, aumentando la sensación de textura, Como resultado de ello, y aunque me gusta usar la palabra en el mundo de sub-bajos, el bajo pinturas Plus con más color y mejor contraste entre los sutiles matices. Se da una fibra extra para el tono de los sonidos más delicados, como la de un violonchelo, con un poco menos de la floración dejando que el calor natural de madera del instrumento se hacen más evidentes.

    Lo cual es interesante, porque si se pudiera nivelar una crítica a la SVS cilindros (y cajas) de antaño, fue que el entusiasmo matón por la vida en el extremo inferior, no fue acompañado por el bajo bastante finura superior. Ellos estaban lejos de ser malo, es sólo que el telón de fondo de su dominio del extremo inferior expuesta esta área. El bajo alta sonaba un poco más claro, un poco menos cómodo, y esto se tradujo en una mera interpretación musical bien, si la principal medida del desempeño de la música no se ha mejorado con sólo subir. La evolución ha prestado mucha atención a las estructuras de motor de los conductores de la SVS y la respuesta ha sido ampliado en los dos extremos del rango de operación. Mientras que lo que solía ser cierto que los grandes submarinos SVS fueron los más felices con altavoces grandes capaces de responder a ellas en sus propios términos en un cruce de 80 Hz, las encarnaciones modernas son más felices compañeros de cama con una amplia gama de socios. Ahora, un niño de cuatro pies de altura, diámetro, dieciséis pulgadas, subwoofer esponjoso puede no ser obvia para un partido de ocho pulgadas de satélites de alta micro, ni siquiera una probabilidad de uno, estoy de acuerdo. Pero hay más razones para utilizar diferentes puntos de cruce, que el tamaño de los altavoces solo.

    Graves superiores limpio es menos fonéticamente localizable, lo que permite un cruce más alto, que a su vez permite que el subwoofer de manejar más de los deberes bajos onerosas. Esto no sólo aumenta el margen de maniobra altavoces y reduce su distorsión, sino que le permite EQ más de la respuesta de graves en el canal que es barato y fácil de hacerlo en. Esta mayor competencia en el bajo superior aumenta el impacto y la velocidad de los transitorios musicales, independientemente del punto de cruce y le da las actuales SVS subwoofers más impulso rítmico y el ritmo. Simplemente suena más atractivo con la música, en lugar de la poco desinteresada, la presentación ligeramente separada de los años pasados, que parecía en contradicción con su gusto en otra parte.

    Lo que me lleva de nuevo a la parte inferior y por qué usted realmente desea el tubo más grande, incluso si la cabeza y el bolsillo os digo la NSD ha cubierto el 95% del tiempo. Si la DSN se tambalea la habitación de una manera agradable, el Plus se flexiona. Es salvaje en la forma en que pone en peligro el tejido de su casa, con puertas y ventanas visiblemente doblado bajo los efectos de películas más demenciales. El salto mortal Autobot en la primera de las películas del transformador de corriente ha sido durante mucho tiempo un favorito de demostración de la mina, ya que la caída sostenida en la travesura infrasonidos es prolongada. Esto hace que sea fácil de escuchar donde la real en la habitación de respuesta de un subwoofer detiene efectivamente, en lugar de medidas. El PC12-Plus un seguimiento del efecto todo el camino hasta el final, el movimiento sineusoidal del sofá es tan lento que casi le permiten contar con los ciclos. Bueno, eso no es del todo cierto a menos que usted puede contar con cero a dieciséis años en un segundo, pero es un poco como subirse a una Harley con las revoluciones medido por golpes por lampost pasado. Considera que bajo. Brillante.

  5. #440
    honorable
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Como va la marcha polbenji ?. Ya veo que estas contento con el pequeñin.
    A seguir asi y saludos para Israel_PB12 y MACH 5150.

    Saludos y que vaya bién la calibración nueva .

    Hola hemiutut, ahi andamos, el equipo no lo pongo mucho antes era todos los dias y buenas raciones.
    Tu que tal con tu superwooper, veo que ya controlas bastante la EQ.
    Espero que estes contento ahora con tu sistema.
    Un saludo.

  6. #441
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Mach me gusta el tocho

  7. #442
    diplomado Avatar de hemiutut
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Hola compis:
    En el tema de la EQ estoy verde aún pero me pego buenas sesiones de pruebas.Que se lo digan a la WAT .
    Es broma, es una santa.Lo que pasa que me pasa 1 hora y no me entero y a veces hago alguna EQ que hace
    que suene peor que la anterior ( de todo se aprende, poco a poco ).

    Mirad si podeís " Ira de Titanes "la pista del canal del subwoofer no tiene respiro
    en casi toda la película.
    Y tú que eres deportista, no dejes de ver " The Art of the Flight " 2011 va de deportes extremos - Snowboard y con un DD True-HD bestial .

    Saludos.....

  8. #443
    honorable
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Hola compis:
    En el tema de la EQ estoy verde aún pero me pego buenas sesiones de pruebas.Que se lo digan a la WAT .
    Es broma, es una santa.Lo que pasa que me pasa 1 hora y no me entero y a veces hago alguna EQ que hace
    que suene peor que la anterior ( de todo se aprende, poco a poco ).

    Mirad si podeís " Ira de Titanes "la pista del canal del subwoofer no tiene respiro
    en casi toda la película.
    Y tú que eres deportista, no dejes de ver " The Art of the Flight " 2011 va de deportes extremos - Snowboard y con un DD True-HD bestial .

    Saludos.....
    Gracias hemiutut, la de " Ira de Titanes ", la vi en el cine y fue la leche no se si ya esta en BD, tomo nota de la otra.
    Gracias.

  9. #444
    honorable
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    13 ago, 07
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Bueno pues lo pongo aqui pero de todas formas abrire un nuevo hilo para no mererme en el post de benja.

    El caso es que tengo un epik empire con unas phinar veritas p5 ,c3 etc y al igual que le dice a mach quiro mas contundencia en mi sala...y tengo dos opciones...

    Pillar un ultra....que nose si merecera la pena teniendo ya el epik y si se podran compenetrar bien.seria un pb13 o
    Otra opcion cambiar las cajas por unas enormes y preciosas hivi f2.2ht(conjunto)

    Busco mas contudencia en cine sobre todo en dinamica....
    Lo que no me convence de mi sistema es sobre todo el estereo....que en pure direc a mis cajas las noto un poco faltas de pegada..mas que nada porque la.sala es grande y con el sub no me gusta porque se me descontrola demasiado la cosa jejeje

    el tema es ....con que mejoraria mas....con un nuevo sub...o con unas nuevas cajas mas grandes con conos mas grandes.?

    Pd:ahora abrire un nuevo post.

    Otra opcion

  10. #445
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Bueno pues lo pongo aqui pero de todas formas abrire un nuevo hilo para no mererme en el post de benja.

    El caso es que tengo un epik empire con unas phinar veritas p5 ,c3 etc y al igual que le dice a mach quiro mas contundencia en mi sala...y tengo dos opciones...

    Pillar un ultra....que nose si merecera la pena teniendo ya el epik y si se podran compenetrar bien.seria un pb13 o
    Otra opcion cambiar las cajas por unas enormes y preciosas hivi f2.2ht(conjunto)

    Busco mas contudencia en cine sobre todo en dinamica....
    Lo que no me convence de mi sistema es sobre todo el estereo....que en pure direc a mis cajas las noto un poco faltas de pegada..mas que nada porque la.sala es grande y con el sub no me gusta porque se me descontrola demasiado la cosa jejeje

    el tema es ....con que mejoraria mas....con un nuevo sub...o con unas nuevas cajas mas grandes con conos mas grandes.?

    Pd:ahora abrire un nuevo post.

    Otra opcion
    1º - Ecualizar el Subwoofer, para eso tienes que medir y buscar la posición ideal antes de ecualizar.

    El caso que dices de las cajas, cuanto mas grandes mas reservas tendrás, pero también influye mucho otros factores como son la sensibilidad de la caja.

    El "kit" de la cuestión esta en una buena combinación de cajas con una buena combinación de Subwoofer/Subwoofers.
    Importante no olvidar o pasar por alto, la amplificación que vas a someter a las cajas. Esto puede marcar la diferencia en lo que buscas.

    Referente a los subs, te deje una respuesta en tu hilo.

    Un abrazo.

    Israel

  11. #446
    honorable
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    22 ene, 10
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Bueno pues lo pongo aqui pero de todas formas abrire un nuevo hilo para no mererme en el post de benja.

    El caso es que tengo un epik empire con unas phinar veritas p5 ,c3 etc y al igual que le dice a mach quiro mas contundencia en mi sala...y tengo dos opciones...

    Pillar un ultra....que nose si merecera la pena teniendo ya el epik y si se podran compenetrar bien.seria un pb13 o
    Otra opcion cambiar las cajas por unas enormes y preciosas hivi f2.2ht(conjunto)

    Busco mas contudencia en cine sobre todo en dinamica....
    Lo que no me convence de mi sistema es sobre todo el estereo....que en pure direc a mis cajas las noto un poco faltas de pegada..mas que nada porque la.sala es grande y con el sub no me gusta porque se me descontrola demasiado la cosa jejeje

    el tema es ....con que mejoraria mas....con un nuevo sub...o con unas nuevas cajas mas grandes con conos mas grandes.?

    Pd:ahora abrire un nuevo post.

    Otra opcion
    Muy buenas fashioneti, para nada me importa que postees, yo te puedo decir que note el cambio en dinamica de las cajas y pegada, cuando cambie la amplificacion, lo mismo estoy diciendo una tonteria pero es asi, tenia un Denon 1910 y cuando lo cambie por el Piooner SC LX_85, pego la cosa un buen cambio, tambien dependeria como dice Isra de mejorar la EQ, que este ultimo esta mas completa y avanzada que la que llevaba el Denon.
    Me pasaba lo mismo que a ti falta de pegada y un pequeño descontrol en estereo, no llegando a ser preocupante.
    Hoy por hoy estoy como digo bastante contento, sabiendo claro que todo se puede mejorar.
    Te puedo decir que el Ultra es una maravilla .
    Un saludo.

  12. #447
    Israel_PB12
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Buenos días!!

    Hoy el peque SVS PC13-Ultra DSP a cumplido 1 año en mi casa. Lo celebraremos el y yo con una buena sesión de cine, en breves minutos.

    Un abrazo.

    Israel

  13. #448
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Bueno pues lo pongo aqui pero de todas formas abrire un nuevo hilo para no mererme en el post de benja.

    El caso es que tengo un epik empire con unas phinar veritas p5 ,c3 etc y al igual que le dice a mach quiro mas contundencia en mi sala...y tengo dos opciones...

    Pillar un ultra....que nose si merecera la pena teniendo ya el epik y si se podran compenetrar bien.seria un pb13 o
    Otra opcion cambiar las cajas por unas enormes y preciosas hivi f2.2ht(conjunto)

    Busco mas contudencia en cine sobre todo en dinamica....
    Lo que no me convence de mi sistema es sobre todo el estereo....que en pure direc a mis cajas las noto un poco faltas de pegada..mas que nada porque la.sala es grande y con el sub no me gusta porque se me descontrola demasiado la cosa jejeje

    el tema es ....con que mejoraria mas....con un nuevo sub...o con unas nuevas cajas mas grandes con conos mas grandes.?

    Pd:ahora abrire un nuevo post.

    Otra opcion
    Si te quieres deshacer de las P5, aquí uno que se pone a la lista
    No sé cómo será de grande tu sala, pero intuyo que cuando hablas de estéreo hablas de 2.0 (si la sala es muy grande es lógico que las P5 se queden cortas). Y dices que al ponerlo en 2.1 se te desconotrola el Epik. ¿A qué frecuencia cortas el sub? ¿Qué ampli tienes?
    El Epik quizá no te sea suficiente para llenar una sala muy grande, pero deberías notar mejoría respecto a las P5. Añadir un segundo sub puede ser la solución...

    Pero como te ha comentado Isra, la clave está en medir y ecualizar el sub. Puede que con un simple cambio de localización notes muchísima mejoría. Si mides, y además añades un Ultra, al final conseguirás lo que buscas, pero te llevará tiempo.
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  14. #449
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Buenos días!!

    Hoy el peque SVS PC13-Ultra DSP a cumplido 1 año en mi casa. Lo celebraremos el y yo con una buena sesión de cine, en breves minutos.

    Un abrazo.

    Israel
    ¡¡Felicidades!! Madre mía qué grande está para tener un añito
    Israel_PB12 ha agradecido esto.
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  15. #450
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    Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

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