Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
La verdad es que no suele ser habitual que un comercio se implique tanto y de respuesta en el foro a un problema. Eso tranquiliza bastante.

He revisado el hilo en cuestión y debo reconocer que la culpa ha sido mía al no haber entendido que se trataba de una devolución por no estar satisfecho con su sonido. En esos casos deberíamos tener la precaución de asegurar el envío para no tener problemas ni darlos.

Le pido sinceras disculpas a studio22 por haber opinado sin tener totalmente claros los detalles del envío.
Aunque no tengas el seguro extra del total de la mercancia,seur tiene un seguro estandar obligatorio que creo recordar que eran 30€ por kilo,en este caso este central tiene un peso de 9kg por lo que haciendo cuentas seur no ha cumplido su contrato,lo que no se si aplicaran esta misma imdemnizacion a bultos pesados.
Posiblemente ese central este por un rincon de un almacen si no ha sido robado,¿si aparece que solucion te dan?.Muchas veces estos paquetes aparecen despues de varios meses.