
Iniciado por
Gn0m4
En los foros lo mínimo que debería de existir es un poco de respeto a los que compartimos impresiones habiendo probado las cajas.
Que una persona ataque directamente y abiertamente en un foro a otro porque su gráfica dice lo contrario de lo que esa persona ha escuchado me parece cuanto menos recriminable por los moderadores y veo que por aquí tampoco pasa nada.
Más cuando no somos los que intentamos sentar cátedra, intentando dar lecciones, de lo que es mejor y peor para todas las personas y salas.
Si algunos os sentís atacados cuando no opinamos como vosotros, es vuestro problema, pero no lo hagáis el de los demás porque entonces perderéis el respeto de la gente que os lee.
En este foro unos cuantos estáis "alienando" a la gente. Es lo que hacéis cuando cortáis cualquier tipo de opinión de otro forero sobre un producto que no sea el que "vendéis" y habéis probado vosotros.
Por lo que se ve Manoulle, yo, todo EEUU, Francia, Alemania, Italia y el 95% de los estudios de grabación de cine debemos tener orejas de madera porque una cajas de estudio no nos valen para hacer reproducciones de lo que consideramos cine.
Espero que la gente que nos lee investigue un poco y sobretodo escuche en las condiciones de su casa los productos antes de haceros caso a alguno porque sino... dios nos salve !
Que os vaya bonito !