Monitores campo cercano activos
-
principiante
Re: Monitores campo cercano activos
Muchas gracias a todos! Ya pensaba que mi consulta iba a quedar en el olvido..
Al final creo que me decidiré por las Yamaha. Parece que la diferencia de precio no compensa diferencia de calidad entre ambas y además las Yamaha son estéticamente bastante apropiadas e incluso bastante susceptibles de llevar a cabo algún tipo de cambio estético en el recinto (ya os contaré lo que se me ha ocurrido).
Algo que olvidaba mencionar son los requerimientos de escucha; en ese sentido somos de niveles de presión sonora moderados, tanto por las obligaciones que se imponen en una comunidad de vecinos como por la hora a las que solemos escuchar música, que pueden ser intempestivas en muchas ocasiones y por el tipo de música, ya que somos aficionados al jazz, a veces conciertos a piano solo y música minimalista, por tanto necesitamos algo que suene bien a niveles inferiores a lo que podría ser normal en muchos otros géneros.
En definitiva, que somos más de calidad que de cantidad.
Solo necesito saber si notaría mucho la diferencia entre las HS7 y las HS8 y si estas cumplen con los requerimientos señalados.
Os leo muy convencidos de las virtudes de las HS8, pero tanta diferencia hay con respecto a las HS7?
Gracias
Un saludo
Temas similares
-
Por anonimo06032014 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1040
Último mensaje: 14/01/2021, 18:04
-
Por Marcuse en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/12/2013, 17:15
-
Por PUNCHO en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/11/2010, 13:34
-
Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/08/2005, 21:10
-
Por b_nogart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/01/2005, 20:52
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro