-
No hay jamo c97?
Buenas tardes, pues eso, estaba esperando al black de este año para ver como se quedaban los jamo c97 en supersonido, y desde hace algunos dias ya solo aparecen los jamo c97II que son el doble de caros, lo peor es que no los encuentro en otras tiendas como madrid hifi, mi pregunta es, es posible que de repente esten descatalogados? O creeis que sera algo temporal?
Tambien queria aprovechar para preguntar tiendas online fiables para comparar precios, y tambien si hay alguien de valencia que pueda decirme una buena tienda fisica para poder escuchar esos jamo yo algo parecido, muchas gracias a todos
-
Re: No hay jamo c97?
Perdon por insistir, pero como no se como suelen actuar las marcas con estas ofertas necesito vuestra opinion( se que nadie lo sabe con seguridad) teniendo en cuenta el blackfriday de años anteriores. Tambien agradeceria si pudierais orientarme con el tema de las tiendas tanto fisicas en valencia o castellon como las mejores online a parte de supersonido, gracias.
Si nadie contesta dejare de insistir :-X
-
Re: No hay jamo c97?
-
Re: No hay jamo c97?
ok, gracias jarinin, eso es lo que yo pensaba , que en amazon y grandes empresas estaría disponible, pero a un precio abusivo, por eso preguntaba si es posible que esten descatalogandolo, para dejar el II, y asi en el black bajarlo de precio y que parezca una super oferta para alguien que no conociera el precio de los c97 originales, no se si eso es algo que se hace en este sector
-
Re: No hay jamo c97?
Los c97 están descatalogados desde que sacaron su evolución (los c97 II que nombras). Lo que han estado vendiendo ha sido lo que habia en stock. No se si conseguiras encontrarlos en ningun sitio, y menos esperes que con el precio que ya tenian por esta razón... Te los bajen a precio ganga.
Si quedan en amazon para el black friday piensa en los mismos 600 que ya valian por pareja o como mucho 500 (y no se yo...)