Yo te recomiendo los Sennheiser HD25-II, que son los que tengo ahora yo (antes tuve la versión I):

Sennheiser HD-25 II - Thomann España

Son cerrados, resistentes y duraderos a prueba de bomba, hay recambios de todas las piezas (yo hace poco cambié las almohadillas), aislan mucho y bien, su impedancia los hace muy polivalentes y su respuesta en frecuencia resulta muy adecuada para estilos como el Heavy Metal, que tienden a "gritar" un poco de medios.

Es curioso porque aunque es considerado el auricular DJ por excelencia, muchos desconocen que al margen de la música electrónica o el monitoraje en entornos críticos, otra de sus grandes aplicaciones es precisamente el rock, pese a ser estilos con eq's bastante dispares. Cuando se te estropeen en el futuro las almohadillas (que algún día pasará) podrás cambiarlas por 20 euros y dejarlos como nuevos.

Llegado el momento, si quieres conservar su aislamiento y pegada en graves pon otras almohadillas de leather (cuero sintético) como las que vienen de serie. Pero si prefieres perder algo de aislamiento, grave y definición en medios a cambio de un mayor comfort (aunque va a gustos) y una escena sonora más abierta escoge los recambios de terciopelo (que además los hay de colores muy chulos). Yo personalmente prefiero el sonido que dan los de leather, aunque ciertamente la escena sonora puede resultar algo demasiado cerrada e "in your face" para los acostumbrados a cascos audiófilos abiertos o semiabiertos.

¡Ah!. Y no te fies mucho de las primeras impresiones. Los cascos sonarán mucho mejor cuando lleven unas 200 horas de rodaje, como los plasmas