Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
Hola edm, lo primero darte la bienvenida al foro.

Respecto a la configuración de altavoces que comentas es verdaderamente variopinta, llegando a plantear frontales, central y traseros de distintos fabricantes.

Como muy bien tu mismo indicas no es nada aconsejable hacerlo (cuestión de tímbrica) especialmente con los frontales-central y te aconsejo que a ser posible los traseros respeten esa norma en la medida de lo posible.

Si le das mucha importancia a la calidad en la música descartaría en principio los BOSE, aunque lo más importante es que te guste a ti, por lo que sería interesante que pudieras escucharlos antes de invertir el dinero en un sistema.

Veo que el precio que vienes a manejar para el conjunto es de unos 500/600 euros con tres limitaciones básicas:

1. Dimensiones de los frontales.
2. Ancho limitado del Subwoofer
3. Traseros (espacio y estética).

Respecto a los primero, es posible que vayan a ir en un "hueco" muy determinado, supongo que en un mueble. Si es así debes tener en cuenta aislar en la mayor medida de lo posible la caja del mueble y vigilar el tema del Bass-Reflex.

Resulta correcto el trio frontal, pero no acabo de ver el tema de los traseros, aunque si la estética es un factor determinante poco se puede hacer.

Respecto a la configuración con altavoces de 8 ohmios no sólo no pasa nada, sino que además el receptor trabajará "más relajado" por decirlo de alguna manera.

Respecto al "equilibrio" de los HK con el resto....las respuesta me temo es que no. Ya no sólo por el tema que comentaba de la tímbrica, sino además por el concepto de caja:su tamaño y sensibilidad hace que su rendimiento y sus prestaciones sean mucho más modestas que cualquier otro sistema destinado a altavoces traseros.

Si no le das importancia pueden jugar un papel para cumplir el trámite, pero equilibrio como tal no habrá.
Gracias por la contestación.

Pero no me ha quedado claro si debo olvidarme definitivamente de los HK.
Como verias esto?:
Sub el Polkaudio PSW 111, delanteros Polkaudio RTi A1, central Polkaudio CS10; y para atrás los HK.
Si debo poner atrás otra cosa, cual me aconsejas?. No soy un virtuoso del sonido, me gusta que la musica suene bien y en un momento dado pueda subirla bastante sin perder calidad; y en cuanto al cine, pues que se note el 5.1, pero tampoco pido exquisiteces, no se si me explico?
Gracias. Un saludo