Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 181

[NUEVAS FOTOS] Mejor unas columnas que unos monitores??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2948 veces

    Predeterminado Re: A partir de cuantos metros cuadrados son mejores unas columnas que unos monitores

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es tan complicado. Si no puedes comprar por el oído en tu propia sala cosa que es complicado llevarte 3 o 4 cajas o más, no te queda otra que comprar por sensaciones, es decir, tu vista, características y poco más.
    Cualquier caja que cumpla unos valores minimos y más con 1.000 € de presupuesto que está bien, otra cosa diferente seria 300 €, vas a acertar.

    No le des tanta importancia al bass reflex trasero, puedes pegarlo a la pared sin problema, la mínima separación del rodapie SOBRA imagina si los separas 4 dedos.

    Tendrías que separar todo lo que puedas el canal izquierdo y derecho, los veo muy juntos y no habrá espacialidad en el sonido respecto al central. Estanterías para esos m2 SOBRA.

    Por ultimo que sea 88, 90 o 92 db no lo vas a notar con ningún AVR de gama media, cualquiera SOBRA.
    Hazle caso a Manuel, sabe de lo que habla. Y precisamente, por lo que dice de separar los canales derecho e izquierdo es por lo que también te decía lo de las ruedas. Cuando vas a utilizarlas las separas de la pared y entre ellas, y cuando terminas las pones en su sitio.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: A partir de cuantos metros cuadrados son mejores unas columnas que unos monitores

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Hazle caso a Manuel, sabe de lo que habla. Y precisamente, por lo que dice de separar los canales derecho e izquierdo es por lo que también te decía lo de las ruedas. Cuando vas a utilizarlas las separas de la pared y entre ellas, y cuando terminas las pones en su sitio.
    Ya le he respondido a manuel, como he dicho se va a usar a diario... sería un engorro lo de las ruedas, y si opto por monitores obviamente sería imposible. Porque la idea sería ponerlos en mueble.

    No se, es lo que peor me ha dejado, en serio que pensaba que la distancia era suficiente... es un pared de 2,5 metros...

    Esta es la idea si pongo monitores, por eso lo de que es difícil tanto subir el cable como moverlos en cada uso, pero bueno, algo se me ocurriría para lo del cable.

    Vista desde sofa monitores.jpg
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero instalar receptor Av en sótano de 60 metros cuadrados
    Por popeyazo25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/12/2015, 16:54
  2. Consejo subwoofer sala cine dedicada 25 metros cuadrados
    Por FRANROD en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2015, 14:34
  3. Altavoces Ideas para elevar unos centímetros unas columnas
    Por xomoxo en el foro Foro HUM
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/08/2013, 15:05
  4. Cinco metros cuadrados
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2011, 12:36
  5. Proyector en 11 metros cuadrados ???
    Por sAiFAr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2005, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins