Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
Los receptores av de gamas medias y baja , van muy excasos de potencia , busca alguno que tenga salida de previos .

De este modo en el caso de quedarte corto podrás añadir una etapa externa o montar monitores activos .
Los monitores activos son una muy buena elección , añadiéndole un buen Subwoofer se consiguen muy buenos resultados , siempre que el punto de escucha no supere los 3 metros de distancia a los altavoces .

Cosas negativas de los activos , además de conectados al receptor deben estar enchufados a la red eléctrica , su estética es pro y no suelen llevar rejillas para proteger los drivers y tendrás que usar uno igual para el canal central , algo que puede romper la estética .

Ahora la última decisión es tuya .
Hay monitores activos con similar estética que los hifi (aulgunas como ATC tiene modelos que son casi clavados en su serie activa y la hifi), aunque es cierto que pocos llevan rejillas.
Otra ventaja más es que gracias a que llevan amplificación (o biamplificación) descargan el resto de canales del A/V donde no se utilicen (ya que se pueden combinar activos y pasivos) dando el A/V más potencia en el resto de canales.
Otra nueva ventaja más es que tampoco tienen problemas de impedancia con cajas complicadas (donde algunos A/V se han quemado; en el foro se pueden leer bastantes casos), pues la caja al llevar su amplificación adecuada no adolece del problema.
Otro plus más es que a igualdad de precio "suelen" ofrecen mayor rendimiento (que no siempre).



Un saludete