
- Nuevos altavoces de alta gama Arendal, Arendal 1528
Nuevos altavoces de alta gama Arendal, Arendal 1528
-
Re: Nuevos altavoces de alta gama Arendal, Arendal 1528
Pero hombre, no seas cruel con los profesionales del audio, porque eso pasa con cualquier producto.
Un reloj de 30k € no da mejor la hora que uno de 300 €
Tampoco es EGO, es simplemente capricho.
En coches mas de lo mismo o dormir en un Hotel 5* GL o en un 3* ... para dormir no hace falta tanto, pero ya te digo yo que no es lo mismo uno que otro.
La gente pudiente compra audio con el talonario y aconsejados por un profesional que obviamente busca que ese cliente se gaste el máximo que esté dispuesto.
Sobre lo demás, estoy contigo, yo puedo gastar 30k y jamas lo gastaré en un equipo de audio, entre otras cosas gracias a este foro y compañeros he aprendido a gastar justo lo necesario ... sin mas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
La Tribu del Audio
Re: Nuevos altavoces de alta gama Arendal, Arendal 1528
Last Spartan, como bien dices a buen entendedor pocas palabras bastan, dudaba sobre tu comentario pero ya lo tengo claro.
Por mi parte nada que decir, sigamos opinando sobre Arendal, es el lugar.
-
Siempre aprendiendo
Re: Nuevos altavoces de alta gama Arendal, Arendal 1528
Sí,
Viendo un poco los últimos comentarios, podemos llegar a la conclusión (que ya es mas que sabida, no descubrimos precisamente la sopa de ajo en estos momentos) que hay nichos de mercado para gente pudiente y que como tienen dinero, pues todo ese enjambre que está alrededor de esta élite intenta beneficiarse lo máximo posible... ya sea vendiendo bolsos de 50 euros a 3000, o equipos/instalaciones de 60.000 euros donde el vendedor puede llevarse un buen pellizco con los márgenes de beneficio que da esa venta.
A esto podemos sumar el arraigado vicio de muchos negocios del "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y que viene a colación con lo que comenta Kaos de colocar Sonos (porque-siempre-hemos-puesto-esta-marca) frente a soluciones más modernas, efectivas y económicas.
Volviendo a Arendal la única pega que les encuentro a sus subs (aunque tengan buen sonido) es que no son muy "colocables" en salas 100% dedicadas al tener un diseño con dos drivers uno delante y otro detrás que obliga a ponerlos de lado, eso dificulta muchas instalaciones donde los subwoofers han de ir en un baffle wall o en ubicaciones empotradas. Por lo demás la sensación de "pegada" cine no solo es bajar por debajo de los 19Hz. La dinámica de unas cajas grandes es difícil de obtener con drivers pequeños en salas de un tamaño ya respetable (por encima de los 35-40m2).
Un saludo del Oso
Temas similares
-
Por chikitin24gr en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/10/2014, 21:23
-
Por alsg en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/12/2012, 05:24
-
Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/07/2011, 04:29
-
Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/10/2010, 10:36
-
Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/08/2009, 03:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro