
- Polkaudio Rti A3, A1, CSi4 y PSW125. ¿Que opinais para un 5.1?
Polkaudio Rti A3, A1, CSi4 y PSW125. ¿Que opinais para un 5.1?
-
Re: Polkaudio Rti A3, A1, CSi4 y PSW125. ¿Que opinais para un 5.1?

Iniciado por
roliverosc
Ya ya lo se Israel me la conozco jajaja ¿como iran para musica estilo diana krall, norah jones, etc.? Tengo n la zona del sofa 3'5 x 2'1 aunque hasta el final dl salon hay 6 metros.
Jejeje.
Bueno, yo creo que va genial en cualquier genero. Las tengo EQ para solventar parte de los problemas de sala.
Yo escucho mucho a los Dire Strais (Increíble lo bien que tocan las RTi el tema, Sultans of Swings
), Eagles, música ambiente... Trance (Dj tiesto). Escucho muchos géneros y también BSO de juego y películas.
La verdad que son unos altavoces muy polivalentes, muy equilibradas y muy potentes. Aguantan mucha leña y son imperturbables a nivel referencia.
Otra cosa muy buena, es el control de graves que tienen estas cajas. Cuando las puse, pensé que se desmadrarían de graves, pero me lleve la gran sorpresa y es que son pura precisión. La extensión que le saco al grave en sala es de 25hz con las RTi A7, de ahí para abajo se cae en picado.
Ciertamente me resulta difícil de explicar como suenan, lo mejor es que las puedas probar en casa de alguien, o en tienda. Pero en casa de alguien mejor, por que así te puedes hacer una idea como pueden comportarse en tu sala y sacar la conclusión de si es la caja que buscas o no.
Bueno, si te pasas por Asturias y te apetece probarlas, por aquí ando.
Un abrazo.
Israel
Temas similares
-
Por teum en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/07/2012, 11:31
-
Por robertoverde en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/12/2011, 16:07
-
Por indiapu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/09/2011, 12:59
-
Por quattro18t en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/06/2005, 12:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro