Cita Iniciado por terranova31 Ver mensaje
hola,me ofrecen unas focal electra 1027be,en la actualidad tengo unas focal 836v,que por cierto estoy muy contento,mi pregunta,notare diferencia con mis actuales columnas? vale la pena la inversión? me pide 2200 euros


gracias por vuestros consejos!!

saludos
Hola, cuál es el motivo de querer cambiarlas?
Estética?
SPL, (necesitas algo que soporte más volúmen)?
O buscas un sonido mejor?

Dependiendo qué sea lo que busques te merecerán cambiarlas o no, o incluso por otras, en mi opinión.

Cita Iniciado por franmeli Ver mensaje
Hola. Es una serie superior a la que tienes, con el carácter de la serie Utopía. Ojo con el tweeter de Berilio y los dedos de los niños porque es muy frágil. Yo tuve unas, las vendí en 2.000€.

Un saludo.
Qué es eso de que una caja tenga "carácter"? es decir.... tengo que entender que hay una rama de audiofilos que no comulgan con el "hi-fi"? Se supone que de lo que se trata es en reproducir en tu casa (con sus limitaciones) el mismo sonido que en el estudio de grabación o de un directo... entonces qué sentido tiene de hablar de "carácter de las cajas"?

Es una pregunta real y quiero una respuesta real.