Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
Pues después de leer todo lo relacionado sobre los Bk y consejos de ajustes en el foro me estoy volviendo loco.
Conecte el sub, por alta y por baja,lo configure a capricho Hice pruebas con música de todo tipo y nunca mejor dicho todo de cine . las pruebas que hice con las pelis fue bien también,pero a la hora de la verdad,viendo Terminator salvation,¡ zas ! en toda la boca,en una secuencia comprometida,empezó un ruido corto pero intenso (como a granizar sobre uralita),el volumen mas bien alto,me asuste y baje el volumen y cambie la configuración,pero lo hizo con otra peli,mosqueado quite el cable de alta,pensando que seria eso,ajuste con el aparato del AV y lo deje tal cual.Todo tranquilo hasta que el otro día en la de Matrix revolutions en una secuencia comprometida paso lo mismo .
Ya no se que hacer,mi cabeza no da para mas.
Os dejo unas fotos haber si veis el fallo,esta es la ultima configuración que tengo
El AV:
http://img600.imageshack.us/img600/8712/dsc00894j.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/7931/dsc00895nm.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/8946/dsc00896ao.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/1451/dsc00897t.jpg
El Sub,ya no se ni como lo he puesto,con doble clavija,sin Neutrick...un desastre
http://img3.imageshack.us/img3/759/dsc00904xy.jpg
Gracias de antemano,simplemente por haber aguantado este tocho

Saludos
Al loro con Terminator Salvation... sin el sub adecuado puedes llegar al limite con extrema facilidad y mas si se trata de un Sub de recinto sellado con radiador pasivo.
Baja el volumen de ganancia un poco, dicha película contiene frecuencias extremas haciendo llegar en algunos modelos, la distorsión audible y la llegada del limite de excursión del Sub.
Lo dicho baja el volumen un poco y vuelve a realizar la prueba, de lo contrario es fácil que dicha escena le metieras demasiada caña y se halla dañado.
Un saludo.